www.economiadehoy.es
José Vicente Morote, Andersen Tax & Legal en España.
Ampliar
José Vicente Morote, Andersen Tax & Legal en España.

Andersen Global designa a un socio de derecho público español como coordinador legal de la Unión Europea y miembro adjunto de la Junta Directiva Europea

lunes 28 de enero de 2019, 18:26h
Andersen Global anunció el nombramiento de José Vicente Morote como coordinador legal europeo y miembro adjunto de la Junta Directiva Regional Europea. id:41225

Andersen Global anunció el nombramiento de José Vicente Morote como coordinador legal europeo y miembro adjunto de la Junta Directiva Regional Europea. José Vicente es socio de Andersen Tax & Legal en España y es responsable de la práctica de derecho público y reglamentario en Madrid y Valencia.

“Su experiencia y su visión son una incorporación bienvenida para coordinar nuestras líneas de servicios legales. Esperamos trabajar con él para lograr la participación de los organismos públicos y otros temas relacionados”

La Junta Regional, compuesta por socios legales e impositivos de las firmas miembro de Andersen Global y las firmas colaboradoras, y liderada por los Socios Cogerentes para la Región Europea, Andrea De Vecchi y Paolo Mondia, ha estado trabajando diligentemente con el presidente de Andersen Global y el director ejecutivo de Andersen Tax LLC., Mark Vorsatz, para avanzar en la estrategia para oportunidades de crecimiento y operaciones en toda la región. La Junta Directiva Europea se estableció en septiembre de 2018.

“José Vicente es un líder reconocido en el área del derecho público, y su apoyo activo y sustancial a nuestras líneas de servicio legal ha sido invalorable”, señaló Andrea De Vecchi. “Su experiencia y su visión son una incorporación bienvenida para coordinar nuestras líneas de servicios legales. Esperamos trabajar con él para lograr la participación de los organismos públicos y otros temas relacionados”.

Paolo Mondia agregó: “Nuestra junta regional es la piedra angular de nuestro éxito en Europa con casi dos docenas de países representados, 200 socios, más de 1000 profesionales en total y aproximadamente 400 abogados que brindan servicios fiscales y legales. José Vicente comparte nuestra visión y valores fundamentales, y su formación académica nos resultará muy buena”.

Antes de unirse a Andersen Tax & Legal en España, Morote trabajó como Socio en Olleros Abogados, Socio Gerente de LexUrban Abogados & Urbanistas, parte de LexCorporate Abogados, y se desempeñó como Decano de la Ley en la Universidad Católica de Valencia, San Vicente Mártir. Asesor de organismos públicos en cuestiones de derecho administrativo desde 1995, tiene un doctorado en derecho de la Universidad de Bolonia.

Durante los últimos cuatro años, Andersen Global ha aumentado su presencia en numerosos centros económicos importantes de Europa, incluidos el Reino Unido, Alemania, Portugal, Francia, España, Italia, Hungría, Turquía, Irlanda, Austria, Polonia, Grecia, Chipre, Luxemburgo, Eslovaquia, Holanda y Suiza, a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 129 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.