www.economiadehoy.es
Nuevo despacho abogados derecho penal en Barcelona

Nuevo despacho abogados derecho penal en Barcelona

lunes 22 de marzo de 2021, 18:46h
Pages Advocats abre su nuevo despacho online sobre derecho penal en Barcelona. Con más de dos décadas de experiencia, ofrecen servicios profesionales para empresas, autónomos y profesionales. Cuáles son las ventajas de contar con tramitaciones rápidas, eficaces y personalizadas. En qué casos podemos requerir su ayuda. id:69713
Las relaciones de las personas en sociedad son complejas, así como entre ellas y las instituciones públicas. Todos los ciudadanos, en algún momento, es posible que requieran del apoyo de un abogado por verse envueltos en algún procedimiento judicial.

La misión prioritaria de Pages Advocats, un referente en el sector, es la de defender a sus clientes en la rama del derecho penal. Estos Abogados Penales Barcelona trabajan desde el año 2000 a través de un sólido equipo de profesionales especialistas en esta rama del derecho. “Prestamos un asesoramiento de derecho penal integral endelitos económicos, delitos contra personas, delitos de tráfico, delitos por ocupación o contra derechos de los trabajadores”, ejemplifican sus responsables.

¿Cómo saber si una reclamación es viable?

Muchas veces sabemos que estamos ante una situación injusta, pero no siempre conocemos el marco legal que puede convertirla en un delito o causa judicial.

Por ello, los especialistas de Pages Advocats ofrecen una primera consulta gratis: la mejor forma de saber si dicha situación puede dar inicio a un proceso jurídico y cuáles son las perspectivas. Solo el asesoramiento profesional sabrá indicarnos si debemos dar un primer paso y cuándo es el mejor momento para hacerlo.

En general, los delitos económicos, delitos contra personas, delitos de tráfico, delitos por ocupación o contra derechos de los trabajadores son las principales causas por las que las personas contactan por primera vez a estos abogados especialistas en derecho penal.

No dude en contactar con estos abogados si ha sido llamado a declarar por el juzgado, ha sido convocado a un juicio rápido, ha sido denunciado o querellado, ha sido detenido, está o va a estar convocado a un juicio penal, ha sido condenado en sentencia y quiere recurrir, quiere interponer una denuncia o querella…

En este último caso, también es posible comprobar si una reclamación es viable, solo enviando un correo electrónico a través de la web de este despacho.

Delito económico

Un delito económico es un acto delictivo en el que se engaña y que tiene como propósito el beneficio económico propio en perjuicio de terceras personas. Entre ellos se destaca la estafa, el blanqueo de capitales o el fraude fiscal.

Delito contra las personas

Los delitos principales contra las personas que se tipifican en el Código Penal son el asesinato, el homicidio, las lesiones y los malos tratos en el ámbito familiar.

Delitos de Tráfico

El consumo de alcohol o drogas, superar los límites de velocidad, la conducción temeraria o conducir sin carnet son algunas de las acciones en las que el Código Penal establece penas de prisión de hasta seis años.

Delito de ocupación

La ocupación de inmuebles en contra de la voluntad de su dueño, aunque sea de manera no violenta, está castigada en el Código Penal Español. Puede tratarse de allanamiento de morada, si es la residencia habitual del propietario, o usurpación, si se trata de una segunda residencia u otro tipo de inmueble.

Delito contra los derechos de los trabajadores

Comete un delito contra los trabajadores no solo el empresario que contrata mano de obra ilegal, aprovechándose de una situación de necesidad del trabajador. Así mismo, comete un delito el que impone condiciones que perjudiquen seriamente a sus trabajadores legales y que vaya en contra de sus derechos laborales.

Es imprescindible contar con la ayuda de un bufete experto

Tal y como se mencionaba al comienzo de este artículo, es muy habitual que en algún momento de la vida uno se vea envuelto en algún procedimiento penal, bien siendo la parte demandada o demandante.

Pages Advocats estudia las estrategias legales de defensa para ofrecer a sus clientes una defensa penal sólida, con las pruebas periciales necesarias, colaborando en la línea de defensa con la fiscalía y las acusaciones particulares.

En este sentido, para asegurarse de tener las máximas garantías de éxito en el procedimiento penal, se hace esencial consultar con un abogado penal Barcelona online y gratis inmediatamente antes de realizar cualquier acción o hablar con nadie para evitar errores estratégicos y preparar inicialmente una sólida estrategia. Antes de dar ningún paso en falso, es imprescindible, por tanto,acudir a un abogado penal especialista.

Despacho online: cercanía y accesibilidad

En definitiva, muchas son las situaciones de la vida cotidiana en que podemos requerir la tramitación cercana y personalizada de un equipo con experiencia.

La apertura de un despacho online sobre derecho penal es, sin duda, una buena oportunidad para quienes están pensando en solicitar este tipo de servicios.

De hecho, el despacho online de Pages Advocats se une a una creciente tendencia de diversificación y disponibilidad de servicios jurídicos online en España, que viene haciéndose cada vez más fuerte en los últimos años.

Las nuevas tecnologías y los avances en comunicación hacen posible que estos contactos con un despacho de abogados online se generen de una forma rápida y eficaz, estableciendo una comunicación personal e inmediata desde el primer momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios