www.economiadehoy.es

Andrés Iturriaga, nuevo director general de la división eólica de Blue Tree AM

Andrés Iturriaga, director general de la división eólica de Blue Tree AM.
Ampliar
Andrés Iturriaga, director general de la división eólica de Blue Tree AM.
miércoles 22 de enero de 2020, 19:09h
Con formación en Ingeniería Superior Industrial y EXMBA por el IESE, Andrés siempre ha estado vinculado al sector renovable trabajando más de 10 años para VESTAS con amplia experiencia en España, México y Chile. id:54421
Blue Tree Asset Management, empresa especializada en la prestación de servicios profesionales a proyectos renovables (fotovoltaicos y eólicos), ha incorporado a su equipo a Andrés Iturriaga como Director General de la división Eólica del Grupo. Con esta nueva incorporación, Blue Tree refuerza su crecimiento en la prestación de servicios a activos renovables eólicas.

Con formación en Ingeniería Superior Industrial y EXMBA por el IESE, Andrés siempre ha estado vinculado al sector renovable trabajando más de 10 años para VESTAS con amplia experiencia en España, México y Chile. Anteriormente obtuvo gran experiencia en construcción de plantas de generación renovable tanto eólica como fotovoltaica.

El objetivo de Blue Tree es proporcionar servicios y soluciones profesionales de alta calidad, a través de la experiencia de un equipo multidisciplinar, con amplio conocimiento en el campo de las energías renovables y preparado para atender las necesidades del cliente, mediante la prestación de Servicios de Gestión Técnica, Legal y Comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios