www.economiadehoy.es

ARKANA da la bienvenida a un nuevo horario, apostando por la flexibilidad y conciliación: “Nuestro trabajo es facilitarte el tuyo”

ARKANA da la bienvenida a un nuevo horario, apostando por la flexibilidad y conciliación: “Nuestro trabajo es facilitarte el tuyo”
Ampliar
jueves 23 de septiembre de 2021, 09:41h
La compañía de servicios para Apps ha reducido la jornada laboral a 7:00 horas, estableciendo un horario de mañana para todo el año. id:76100
Cuidar la visión de la compañía siempre ha sido una de las prioridades del equipo ARKANA, que en los últimos años ha visto duplicar su plantilla, superando los objetivos de facturación y convirtiéndose en una compañía 360º para los equipos de producto y marketing de aplicaciones móviles.

Ahora han dado un paso más en la aplicación de sus valores (familia, constancia, honestidad y versatilidad), dando la bienvenida a un nuevo horario laboral. “No ha sido una decisión fortuita sino que es fruto de un proyecto madurado por cuidar la visión ARKANA. No es una propuesta sobre productividad y conciliación familiar, sino que va más allá. Estamos convencidos que la mejor forma de medir el éxito de una compañía es por la forma en que la compañía incide en la vida del equipo”, afirma Antonio Sánchez, CEO de la compañía. “Si conseguimos que nuestro equipo trabaje más a gusto, nuestros clientes se verán directamente beneficiados por la mejora sustancial en la calidad de servicios y productos de ARKANA”.

Una jornada laboral de 7:00 horas con una franja fija fuera de la cual los empleados pueden organizar sus horas de trabajo según sus necesidades. Un nuevo horario que implantarán el próximo mes, convencidos de los beneficios que aportarán a todo su equipo para, como dice Antonio, “facilitar su trabajo y verlos vivir felizmente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios