www.economiadehoy.es
AUSAPE organiza un nuevo SAP Localization Day en Madrid, una jornada en la que SAP mostrará su estrategia y servicios para España
Ampliar

AUSAPE organiza un nuevo SAP Localization Day en Madrid, una jornada en la que SAP mostrará su estrategia y servicios para España

jueves 04 de julio de 2019, 09:49h
La elevada asistencia a las anteriores ediciones de este evento demuestra el interés creciente de las empresas en esta temática, en un entorno marcado por la migración de SAP a S/4HANA. id:47328
AUSAPE, la asociación sin ánimo de lucro que reúne a las empresas usuarias de SAP en España, ha organizado una nueva jornada de SAP Localization Day en Madrid: un evento abierto también para personas y empresas usuarias de SAP, incluso aunque no estén asociadas a AUSAPE. Durante esta jornada se ofrecerá la visión de la estrategia y los servicios de SAP para los próximos años en materia de localizaciones. Este SAP Localization Day tendrá lugar el próximo 9 de julio en la ciudad de Madrid, en el Hotel Ilunion Atrium (C/Emilio Vargas, 3 y 5).

La inauguración de la jornada correrá a cargo de Ignacio Santillana, presidente de Ausape, quien explica: «La migración de las soluciones SAP a una nueva plataforma, S/4HANA ha abierto un escenario donde muchas empresas se encuentran con dudas, especialmente en lo referente a la localización. Por eso, estas jornadas organizadas por AUSAPE están gozando de gran acogida por parte de las empresas usuarias de SAP».

En este sentido, la jornada contará con la presencia de Khaled Musilhy, Director de Global Localization Services, que dará a conocer la estrategia de empresa inteligente de SAP. Musilhy explicará durante su ponencia los componentes principales de esta estrategia y el papel que desempeñan los Servicios de Globalización en su puesta en marcha.

Posteriormente, Ruth Martín Marco y Joao Carvalho, Head of SAP Concur para Southern Europe and Francophone Africa, explicarán a los asistentes cómo SAP Concur puede ayudar a las empresas españolas con la localización, la globalización y la transformación digital de sus procesos de T&E (travel and expense: viajes y gastos).

El evento, con el que AUSAPE reafirma una vez más su compromiso con el intercambio de conocimientos entre la comunidad SAP en España, se dividirá con posterioridad en dos salas diferentes en las que, en paralelo, los expertos de SAP tratarán, entre otros, temas como la generación de «Informes avanzados de cumplimiento» una solución propuesta por SAP para cumplir con los requisitos legales de los diferentes países o los siguientes pasos que dará SAP en las solución HCM, de gestión de Recursos Humanos.

La jornada concluirá con una ponencia de Francisco Hurtado, SAP Globalization Product Manager, en la que hablará sobre Confianza en la legislación y cumplimiento normativo y sobre cómo SAP está adaptando sus soluciones para poder cumplir con los requisitos que exigen los continuos cambios legislativos en los diferentes países.

Se puede obtener más información, inscribirse para asistir al evento o consultar la agenda en la web de AUSAPE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios