www.economiadehoy.es
Banco Santander y Fundipe se incorporan a la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de RRHH

Banco Santander y Fundipe se incorporan a la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de RRHH

jueves 25 de noviembre de 2021, 09:04h
Jose Morejon, HR Group Vice president del Banco Santander, y Jorge Cagigas, Presidente de Fundipe, son los dos nuevos Vocales con los que cuenta, desde ahora, el máximo órgano de gobierno de la Asociación. id:78176

Jose Morejon, HR Group Vice president del Banco Santander, y Jorge Cagigas, Presidente de Fundipe, son los dos nuevos Vocales con los que cuenta, desde ahora, el máximo órgano de gobierno de la Asociación.

La Asociación Centro de Dirección de RRHH confía, desde el pasado jueves, en dos nuevos vocales que se unen al equipo actual de la Junta que lidera Rafael Cabarcos, quien fue elegido en las elecciones celebradas el pasado mes de marzo de 2020.

Jose Morejón cuenta con más de 25 años de experiencia, obtenidos a través del mundo de la consultoría de RRHH y de empresas multinacionales, desarrollando diferentes roles de responsabilidad y dirección a lo largo de su trayectoria. Posee, además, una amplia experiencia internacional y de gestión de equipos diversos y multiculturales, adquirida en las sucesivas expatriaciones en Bélgica, Suiza y Centroamérica. Se define asimismo como un “apasionado en alinear estrategia, cultura y personas”. Es coach, mentor, profesor y conferenciante en distintos foros,escuelas de negocio e instituciones.

Por su parte, Jorge Cagigas tiene una extensa carrera profesional durante la cual ha ocupado el cargo de director de RRHH de compañías internacionales de diferentes sectores.

Experto en capital humano, motivación y liderazgo actualmente es presidente del Patronato de Fundipe, Fundación Española para el desarrollo de la Función de Recursos Humanos. Es miembro del top ten HRS (Recursos Humanos España), del Instituto de Consejeros y Administradores de España y del Consejo Nacional de AEDIPE.

La incorporación de ambos directivos viene a reforzar la labor que la actual Junta Directiva viene desarrollando desde que fuera elegida unas semanas antes del inicio de la pandemia.

Durante todo este tiempo, la Asociación ha venido desplegando una intensa labor de acompañamiento a los profesionales de RRHH asociados, tratando de dar respuesta a las muchas inquietudes e interrogantes que la pandemia generó en los entornos de trabajo.

Recientemente ha tenido lugar la 7ª Edición de su UpDate anual donde, precisamente, el tema de análisis elegido ha sido ‘Híbrido, la no nueva normalidad’. El evento convocó, en formato hibrido, a más de 300 directores y profesionales de recursos humanos de las principales empresas de este país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios