www.economiadehoy.es

BR Bars & Restaurants se une a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid

BR Bars & Restaurants se une a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid
Ampliar
sábado 07 de marzo de 2020, 09:44h
La app permite que los clientes puedan pedir y pagar directamente a través del móvil en hoteles, bares y restaurantes. id:56085
BR Bars & Restaurants, app gratuita para pedir y pagar en hoteles, bares y restaurantes sin esperas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) para formar parte del Club AJE. Además de beneficiarse de todas las ventajas que implica ser parte de la organización, la startup ofrecerá condiciones ventajosas a todos los asociados de AJE que desempeñen su labor profesional dentro del sector Horeca.

La aplicación BR Bars & Restaurants es una herramienta digital que está revolucionado la gestión de los pedidos y la forma de pagar en el sector Horeca. Un revolucionario sistema que permite al usuario pedir lo que desea directamente desde el móvil en lugar de tener que llamar y esperar a que le atiendan o le tomen nota. Además, ofrece la posibilidad de abonar el coste del pedido (comida, bebida, artículos, servicios…) sin esperas y con la opción de que cada cliente pague directamente desde la aplicación.

Miguel Ángel Del Pino, CEO y fundador de BR Bars & Restaurants, señala: “Este acuerdo con AJE nos da un nuevo impulso para seguir con la expansión de la marca, ya que son un referente en el mundo del emprendimiento y trabajan con más de 500 empresas”. La compañía, en pleno proceso de expansión, quiere dar un paso adelante en la digitalización del sector y ofrecer a los asociados de AJE un modelo de gestión que ayude a incrementar el volumen de consumo y de facturación, así como los beneficios de los establecimientos asociados.

Por otra parte, Raúl Jiménez, director de AJE Madrid, ha destacado: “Es un placer para la institución fomentar el emprendimiento y la generación de empleo con este tipo de empresas tan creativas como BR Bars & Restaurants, que aportan valor añadido al mercado digital con su producto innovador. Esta clase de herramientas son cada vez más necesarias y demandadas como facilitadoras de vida”.

La app es totalmente gratuita para el usuario final y está disponible en Android e iOS. El consumidor puede optar también por la opción de take away, notificar alérgenos e intolerancias alimenticias o conseguir importantes descuentos acumulando ‘BR Coins’.

Además de agilizar el proceso, BR Bars & Restaurants permite evitar errores en los pedidos y trayectos innecesarios por parte del personal, lo que se transforma en ahorro de tiempo y, como consecuencia, en una reducción de costes y en un incremento del beneficio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.