www.economiadehoy.es

Maison Carne vuelve a poner toda la carne en el asador

Maison Carne vuelve a poner toda la carne en el asador
viernes 12 de marzo de 2021, 12:33h
El restaurante situado en la calle Mallorca de Barcelona reapertura este viernes 12 de marzo democratizando el “Chuletón de 1Kg “. id:69370
Maison Carne vuelve a subir las persianas de su restaurante este viernes 12 de marzo con todas las medidas de seguridad en un horario continuado de martes a sábado de 13 a 17 horas, ofreciendo a los amantes de la carne la mejor experiencia gastronómica basada en una fórmula única y de primera calidad con su “Chuletón de 1kg”.

Maison Carne garantiza una experiencia única llena de sabor, textura y jugosidad sirviendo un excelente Chuletón de 1kg proveniente de vaca Frisona que ha sido alimentada durante 12 meses con pura hierba y cocinado en el horno Josper. Con este tratado tradicional y excepcional de la carne, asegura ser el restaurante con el mejor chuletón de Barcelona ofreciendo una experiencia única basada en la de relación calidad, precio y placer de todos sus productos.

El auténtico Chuletón de 1kg de Maison Carne para 1 o 2 personas a compartir se ofrece por un precio único de 29€, que incluye sus famosas patatas fritas caseras y el tradicional Paté de Cabanes producido artesanalmente en Douzens. Además, podrás disfrutar de una degustación de cinco variedades de quesos con un método de pago marcado por el peso-consumo de cada cliente. También te ofrece una variada carta de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos para los paladares más selectos, además del vino de la casa producido por la cave Coopérative d’Embres et Castelmaure con D.O AOC y servido en una botella Magnum de 24 cm donde cada centímetro consumido tiene un precio de 1€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios