www.economiadehoy.es

El café ‘ready to drink’, el formato que mejor se adapta a cada tipo de persona

El café ‘ready to drink’, el formato que mejor se adapta a cada tipo de persona
Ampliar
miércoles 18 de agosto de 2021, 12:12h
Tomar café frío listo para llevar es una tendencia de consumo al alza, sobre todo en los días de más calor, pero no siempre sabemos qué café elegir. Kaiku Caffè Latte ha seleccionado cuál es el mejor ‘match’ para los diferentes tipos de caffèlovers. id:75088
La hora del café es uno de los momentos más especiales del día para muchas personas, de ahí que el café sea una de las 3 bebidas más consumidas en el mundo. El formato ‘ready to drink’ está en pleno auge gracias a la innovación y la versatilidad de este modelo de consumir café, que ha empastado perfectamente con los nuevos hábitos de vida.

Tomar café frío listo para beber resulta muy apetecible sobre todo durante los meses de verano, pero no siempre sabemos qué tipo de café elegir. Tanto para los que van con prisas, como los que prefieren disfrutarlo en casa o los que siempre quiere más café, Kaiku Caffè Latte, ofrece una amplia gama de productos con ingredientes 100% naturales, de origen sostenible, con alternativas veganas y de diferentes tamaños con todo el sabor del café y sus propiedades.

A continuación, Kaiku Caffè Latte presenta cuál es el ‘match’ perfecto para los diferentes tipos de #caffèlovers:

El ‘veggie’ del grupo

Tomar el café con bebidas vegetales como la avena es una tendencia gastronómica que cada día gana más adeptos, sobre todo entre los veganos o los intolerantes a la lactosa. Para el amante del café del grupo que busca una alternativa a la leche de vaca, Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino es su café frío 100% vegano ideal. Encontrará el delicioso cappuccino de siempre, hecho a base de avena, sin lactosa y con el mejor café arábica de Brasil.

¿Café? Sí, pero descafeinado

El café descafeinado es perfecto para las personas que se toman la vida con calma y les gusta controlar la situación. Es el mejor ‘match’ para los amantes del café que disfrutan de su sabor y cremosidad, pero prescinden de la cafeína porque ya cuentan con su dosis de energía natural para afrontar el día.

Los que siempre quieren más

El incansable. El que aún no se ha terminado su café y ya están pensando en otro, el tamaño XL es su mejor forma de beberlo. Los que tienen una vida muy activa, y necesitan un extra de cafeína, encuentran en el formato XL la horma de su zapato. Caffè Latte MR. BIG es perfecto para los que aman el café frío listo con el clásico sabor de Kaiku Caffè Latte y lo prefieren en formato grande.

La intensidad es su pasión

El café espresso listo para tomar es perfecto para las personas que adoran la sencillez y la autenticidad de los sabores. Aquellas que aprecian la intensidad de los aromas y buscan emociones fuertes que le hagan saborear la vida gota a gota, encontrarán en el café espresso su pasión. y ¡cuanto más frío mejor!.
Hidrata en profundidad

El café frío es una fuente de hidratación extra por sus propiedades similares a las del agua, por lo que se convierte en una alternativa a los refrescos convencionales más sana para refrescarse cuando el calor aprieta.

Potencia su aroma y sabor

El café frío conserva todas las notas del café y permite que los más exigentes del café aprecien su aroma y sabor de forma más intensa. Disfrutar de todo el aroma de un capuccino, expresso o macchiatto bien frío es posible con las diferentes opciones de café listo para beber con las que Kaiku Caffè Latte cuenta.

Aporte de energía

El café frío conserva su poder de activación y aporte de energía en los momentos de somnolencia que el café caliente. Además, es un buen antioxidante. Kaiku Caffè Latte ofrece opciones sin azúcares añadidos, sin lactosa, reducido en calorías y a tope de proteínas para mantenerse en forma.

Adiós a la acidez

El café en frío cuenta con menos acidez que su versión caliente. Por ello, sienta mucho mejor al cuerpo y a su digestión, en el caso de tomarlo después de comer, y prescinde de la sensación de quemazón que se experimenta al beberlo muy caliente.

Apto para todos los estómagos y paladares

Para las personas que buscan una alternativa a la leche de vaca, como veganos o quienes padecen algún tipo de intolerancia, como por ejemplo a la lactosa, y quieren disfrutar del mejor sabor del café frío, Kaiku Caffè Latte cuenta con Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino, la bebida fresca de avena y el mejor café arábica de Brasil tostado con calma, en su versión Cappuccino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios