www.economiadehoy.es

Glovo incorpora en exclusiva Grosso Napoletano Senza Glutine, la primera pizzería napolitana 100% sin gluten

Glovo incorpora en exclusiva Grosso Napoletano Senza Glutine, la primera pizzería napolitana 100% sin gluten
Ampliar
lunes 24 de mayo de 2021, 20:09h
Grosso Napoletano Senza Glutine reproduce la carta original de Grosso Napoletano, referente de la pizza napolitana en Madrid, utilizando únicamente ingredientes aptos para celíacos. id:72056
Glovo incorpora a su app en exclusiva la primera pizzería en España cien por cien libre de gluten. Se trata de Grosso Napoletano Senza Glutine, que reproduce fielmente la carta de Grosso Napoletano utilizando únicamente ingredientes aptos para celíacos. Así, Glovo y Grosso Napoletano Senza Glutine se unen con el propósito de acercar la auténtica pizzería napolitana a los hogares madrileños para que el máximo número de paladares -y de estómagos- puedan disfrutarla.

Grosso Napoletano está considerada como una de las diez mejores cadenas de pizzerías artesanales de Europa, según el prestigioso ranking 50 Top Pizza. En tan solo cuatro años, cuenta ya con diez locales en Madrid -incluyendo el Grosso Napoletano Senza Glutine, que abrió sus puertas en octubre del año pasado- y uno en Valencia. Manteniendo siempre el objetivo de ir un paso más allá y en este caso, de satisfacer las necesidades del público celiaco, ahora, la compañía ha logrado la fórmula precisa para conseguir una auténtica masa napolitana sin gluten, un proceso nada sencillo. Se trata de un nuevo tipo de masa exclusiva de Grosso Napoletano, su Masa Senza Glutine®, con harina elaborada con los mejores cereales sin gluten como el arroz, maíz y trigo sarraceno. Cuenta, además, con un proceso de doble fermentación de 48 horas y con la certificación de FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

100% Grosso, 100% sin gluten

La carta de Grosso Napoletano Senza Glutine, que estará disponible en Glovo en exclusiva, es idéntica a la de los otros locales, por lo que contiene las pizzas más icónicas y las novedades más recientes, todo libre de gluten. Así, los usuarios de la app podrán pedir, para disfrutar en casa, platos en su versión apta para celíacos como la nueva Boom Boom Ciao, con base de tomate San Marzano, longaniza napolitana, caciocavallo, mozzarella, tomate semiseco rojo y orégano, así como sus icónicos postres, como la Ichi’s Nutella Pizza o el Albero da Zia Lucy, una deliciosa crema de nata semihelada con polvo de galleta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios