www.economiadehoy.es
Cambium Networks colabora con Facebook para integrar Terragraph en el sistema inalámbrico cnWave de 60 GHz

Cambium Networks colabora con Facebook para integrar Terragraph en el sistema inalámbrico cnWave de 60 GHz

martes 26 de febrero de 2019, 12:15h
Cambium Networks integrará la tecnología de conectividad Terragraph de Facebook en su nuevo sistema inalámbrico de múltiples nodos cnWave™de 60 GHz, para llevar la conectividad Gigabit inalámbrica a las zonas urbanas. id:42356
Cambium Networks proveedor mundial líder de soluciones de redes inalámbricas, está trabajando con Facebook para desarrollar soluciones de conectividad de alta velocidad usando Terragraph. Cambium Networks incorporará esta tecnología en su próximo sistema inalámbrico de múltiples nodos de 60 GHz cnWave™, que permitirá llevar conectividad con anchos de banda de gigabits a áreas urbanas.

"Cambium Networks está encantada de unirse a Facebook en su misión de impulsar nuevas tecnologías para ampliar las redes inalámbricas y mejorar las velocidades de acceso en todo el mundo", comenta Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo de Cambium Networks. "Creemos que las soluciones de 60 GHz de múltiples nodos con la resiliencia incorporada de Terragraph permitirán conectividad de última milla rápida y rentable, aumentarán el acceso a las capacidades de la red y ofrecerán una experiencia con las aplicaciones mucho más rica para los usuarios finales".

"Cambium Networks ha invertido mucho en I+D para crear tecnología de radio de múltiple entrada y múltiple salida para múltiples usuarios (MU-MIMO) 14x14, que le posiciona como innovador destacado en el espectro inalámbrico de 60 GHz", dice Rohit Mehra, vicepresidente de Infraestructura de Redes de IDC. "La combinación de su historia de innovación inalámbrica y oferta de productos de Cambium Networks sumada a la tecnología Terragraph de Facebook brinda a los clientes redes en malla sumamente eficiente y resilients construidas sobre una sólida base de implementaciones inalámbricas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.