www.economiadehoy.es

CEAV firma un acuerdo con Insurance Travel, mediador de seguros con dimensión internacional

CEAV firma un acuerdo con Insurance Travel, mediador de seguros con dimensión internacional
Ampliar
martes 04 de junio de 2019, 08:49h
La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha firmado un acuerdo de colaboración con Insurance Travel, quien ha ingresado en la Confederación en calidad de Miembro Adherido bronce. id:46001
INSURANCE TRAVEL es un mediador de seguros con dimensión internacional, especializado en el diseño de seguros de viaje para su distribución a través de agencias de viaje, quien en la actualidad ofrece una gama de seguros de viaje exclusivos, que abarcan todas las necesidades de producto que la agencia de viajes pueda precisar. Como hito diferencial cabe destacar que es la única compañía, orientada al sector de agencias de viajes, que distribuye seguros de viaje que incluyen hasta 4 millones de € gastos médicos por persona.

Todos sus productos son distribuidos online a través de su web de contratación www.i4t.es. La web de Insurance Travel es accesible por internet, también a través de la intranet de los principales grupos de gestión, a través de www.ceav.org o a través del sistema de Login único de Pipeline software.

Así, “a partir de ahora, las agencias de viajes españolas disponen de un valor añadido, con una potente gama de productos que ofrecer a sus clientes y a la vez generar nuevos ingresos.”, explica Rafael Gallego, presidente de CEAV.

Desde, Insurance Travel queremos que las agencias de viajes españolas conozcan todas las posibilidades que les ofrecemos y empezar a crecer en este mercado”, afirma Francisco Calderón, Director Comercial de Insurance Travel, quien, además, ha anunciado que van a sacar una promoción para las agencias del 1 de junio al 31 agosto, gracias a la cual les devolverán el 20% de lo que vendan para que se lo gasten en seguros para ellos o para quien quieran, así como que van a incorporar, de forma inmediata, más productos a la venta con un acuerdo que acaban de cerrar con una nueva compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.