www.economiadehoy.es
CHM ejecutará la obra del conjunto residencial Marina Real II en Dénia
Ampliar

CHM ejecutará la obra del conjunto residencial Marina Real II en Dénia

martes 16 de abril de 2019, 18:41h
El complejo estará formado por cuatro bloques que suman 155 viviendas y contará con zona común, piscina y sótano. id:44381
CHM construirá los cuatro bloques de viviendas que darán forma al conjunto residencial Mariana Real II ubicado en el sector C1 de Dénia. El complejo, promovido por AEDAS Homes, estará formado por 155 viviendas, zona común, piscina, gimnasio, club social y sótano y supondrá una inversión de 16,4 millones de euros.

Situado a medio kilómetro del puerto deportivo, próximo al casco urbano y con vistas al Montgó, el conjunto residencial contará con viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, trastero y plaza de garaje. La tipología de las viviendas será desde pisos en altura hasta áticos con terraza o bajos con jardín.

La ejecución de las obras del residencial comenzará este mismo mes de abril y cuenta con un plazo de realización máximo de 21 meses. En este periodo, CHM ejecutará tanto la edificiación de los bloques de viviendas como la construcción de la zona común y el anillo perimetral que funcionará como elemento de transición entre la parcela residencial y la calle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.