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Covid-19: Cómo gestionan las marcas y los servicios de atención al cliente la explosión de pedidos online

Frédéric Durand, CEO de Diabolocom.
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Frédéric Durand, CEO de Diabolocom.
miércoles 25 de marzo de 2020, 12:21h
En un momento en que España se enfrenta a una crisis sin precedentes y a un plan de contención casi total, cada vez son más los ciudadanos que recurren al comercio electrónico. id:56732
Algunas marcas están viendo como su negocio se dispara y tienen que gestionar un pico masivo de llamadas a su servicio de atención al cliente.

Diabolocom, compañía que ofrece una solución en la nube para gestionar las interacciones de las marcas con sus clientes, apoya a los servicios de atención al cliente, centros de contacto y equipos de ventas en medio de la crisis de Covid-19. Gracias a sus soluciones de aplicaciones 100% basadas en la nube y a sus infraestructuras de telecomunicaciones alojadas en centros de datos preparados para situaciones de pandemia y operados a distancia, Diabolocom es capaz de absorber los picos de actividad de los clientes que están especialmente ocupados durante este período de crisis.

"La situación actual está teniendo un gran impacto en nuestra economía. La organización de las empresas se está viendo perturbada; algunas siguen teletrabajando como pueden y otras, como los sitios de comercio electrónico, ven cómo se disparan los pedidos y las llamadas, por lo que deben hacer todo lo posible para responder a este pico de actividad. En Diabolocom, nuestras infraestructuras y nuestros equipos están movilizados al 100% para permitir que los equipos de teletrabajo sean operativos desde casa y así gestionar este pico de actividad para satisfacer las necesidades de sus clientes confinados", dice Frédéric Durand, CEO y fundador de Diabolocom.

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