www.economiadehoy.es
Creditea, primera Fintech reconocida dentro del ranking Best Workplaces Diversidad 2019
Ampliar

Creditea, primera Fintech reconocida dentro del ranking Best Workplaces Diversidad 2019

viernes 20 de diciembre de 2019, 07:07h
Este ranking, elaborado por Great Place toWork®, reconoce a las compañías que más trabajan para fomentar la diversidad y la inclusión de los empleados. id:53451
Creditea, empresa Fintech especializada en servicios de financiación, ha sido reconocida dentro del ranking Best Workplaces Diversidad 2019, un listado realizado por Great Place toWork® en el que figuran las compañías que más trabajan para fomentar la diversidad y la inclusión en tres categorías: Millenial, Mujer y Senior. Creditea se convierte así en la primera empresa Fintech en ser incluida dentro de este ranking.

En concreto, Creditea ha sido seleccionada como una de las mejores empresas para millenials. Los millenials son jóvenes profesionales de entre 23 y 38 años que, actualmente, ya se han incorporado con fuerza al mercado laboral. Entre las prioridades de los millenials se encuentran la flexibilidad de horarios, la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio, las opciones de formación, el desarrollo laboral, la agilidad, el nivel de innovación y la posibilidad de intentar cosas nuevas.

Al incluir a Creditea dentro de este ranking, en la séptima posición, Great Place toWork® ha puesto en valor su apuesta por la realización de una actividad empresarial sostenible, fomentando un buen ambiente y libertad en el trabajo. En concreto, se ha valorado el acceso a recursos y tecnología, los programas de desarrollo profesional y la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes. Junto a Creditea, han sido incluidas otras compañías como Admiral Seguros, SAS, Brown-Forman, Cisco, Mercedes-Benz FinancialServices España, AbbVie, JTI Iberia o AIMPLAS.

Para la elaboración de este listado, Great Place toWork® utiliza su Índice de Confianza, que recoge la opinión de los propios empleados de estas compañías, así como otros criterios definitorios, como el porcentaje de los diferentes colectivos en la plantilla y en cargos de responsabilidad.

En palabras de Jorge Bardón, director general de Creditea, “Para nosotros, ser la primera Fintech en figurar en este ranking supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo por realizar una actividad empresarial sostenible y por generar un buen ambiente de trabajo para todos nuestros empleados, ya que ellos son uno de los activos más importantes para nuestra compañía y un pilar fundamental que nos permite ofrecer servicios de financiación siguiendo los principios del préstamo responsable”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios