www.economiadehoy.es
Crédito y Caución impulsa el MABS 2019 como aseguradora oficial
Ampliar

Crédito y Caución impulsa el MABS 2019 como aseguradora oficial

miércoles 05 de junio de 2019, 09:13h
Crédito y Caución apoya por cuarto año consecutivo la celebración del Management & Business Summit, el evento anual de management de referencia para directivos y ejecutivos. id:46058
Crédito y Caución impulsa, como aseguradora oficial el Management & Business Summit (MABS 2019) organizado por Atresmedia, el evento de management empresarial más relevante de España al cual acuden cada año miles de directivos en búsqueda de las claves del éxito y la gestión de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de los negocio.

MABS 2019 es una jornada de formación especialmente dirigida a directivos y equipos de alto rendimiento que tendrán la oportunidad de actualizarse y formase con expertos internacionales en management. Durante los dos días de encuentro las diferentes ponencias abordarán las últimas tendencias en branding, psicología del liderazgo adaptativo, capital humano, implementación de estrategias, cambio disruptivo, análisis del talento, impacto del miedo, tecnologías exponenciales, geopolítica, habitabilidad urbana, diferenciación competitiva, innovación y sociopolítica.

El empresario, piloto y vocalista de Iron Maiden Bruce Dickinson, el impulsor del self management Alex Rovira, el líder entre los supervivientes del accidente de los Andes Nando Parrado, la autora Philippa Malmgren, la consultora y conferenciante Nicole Yershon o el emprendedor Pau García-Milá son algunas de las personalidades que estarán presentes en el foro MABS 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.