www.economiadehoy.es

Gustavo Garrido, nuevo Director de M&A de SANTALUCÍA

Gustavo Garrido, Santalucía.
Ampliar
Gustavo Garrido, Santalucía.
jueves 10 de septiembre de 2020, 10:03h
Formará parte del equipo de la Dirección General de Desarrollo Corporativo e Internacional, liderada por José Luis Ruiz Bellew. id:62878
SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, incorpora a Gustavo Garrido Chiasso como Director de M&A, formando parte del equipo de la Dirección General de Desarrollo Corporativo e Internacional, liderada por José Luis Ruiz Bellew.

Gustavo es ingeniero por el Instituto Militar de Engenharia (IME) de Río de Janeiro y MBA por la Columbia Business School de Nueva York.

Cuenta con 10 años de experiencia en posiciones directivas y 7 años en desarrollo corporativo en Seguros, Consumer Finance y Negocio Digital a nivel internacional, tanto en la ejecución —como Gerente de Operaciones—, como en la estrategia —como responsable de negocio— en divisiones internacionales del Banco Santander.

Su misión fundamental será la prospección y ejecución de oportunidades de crecimiento inorgánico a nivel internacional, así como el liderazgo de los procesos de adquisiciones y alianzas en el mercado español.

Esta nueva incorporación en la aseguradora contribuirá en los próximos años al crecimiento y desarrollo del GRUPO SANTALUCÍA mediante operaciones corporativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios