www.economiadehoy.es

Cubers se lanza a la conquista del delivery

Cubers se lanza a la conquista del delivery
Ampliar
viernes 04 de septiembre de 2020, 13:07h
La empresa, líder en producción y distribución de hielo en España y en Europa, se adapta a la situación derivada de la crisis del COVID-19. id:62684
La crisis del COVID-19 ha afectado de lleno a la sociedad, que se ha visto obligada a modificar su ocio y su forma de relacionarse. Ante este nuevo panorama, Cubers ha decidido también reinventarse, cambiando la forma de distribuir y vender hielo y sumándose a la fiebre por el delivery.

Desde ahora, los restaurantes, bares, y franquicias interesados podrán incorporar a su carta una exclusiva oferta de hielos, con los que completar y dar un valor adicional a las entregas en casa.

Así, esta empresa española de referencia a nivel europeo es la primera en introducir el hielo como un producto más a añadir a los pedidos a domicilio. Los usuarios podrán incluir en sus menús entrantes, salsas, o postres, pero también hielos especiales para todo tipo de cócteles, o cubiteras para enfriar el vino en casa, dando un servicio más completo, innovador y cómodo a los clientes.

Su negocio se basaba en la entrega de esta commodity a restaurantes, que ahora verán reducida su cuota de mercado a cambio del incremento del consumo a domicilio. El usuario podrá ahora hacer en casa sus mojitos favoritos, tomarse un whisky solo o disfrutar de la vuelta del fútbol con sus pizzas y su cerveza bien fría gracias a Cubers.

“Cubers llega para cambiar la visión que los consumidores tienen de las bolsas de hielo. Apostamos por ofrecer algo nuevo y diferencial, fácil de implementar y con muy bajo coste. Queremos mostrar que el hielo puede aportar mucho y ser toda una revolución”, cuenta Carlos Ramírez, director de marketing de Cubers. “Este verano las cenas con amigos en las terrazas de casa, con comida y bebida bien fresquita han sido los grandes protagonistas, y tras todo lo que hemos vivido y dada la situación actual, todos hemos aprendido a disfrutar más del consumo en casa”, explica Ramírez. Para ello, Cubers ofrece un menú con cinco variedades de hielo premium, pensadas para diferentes ocasiones y usos y que pueden ser el complemento perfecto para fiestas y reuniones en casa.

Cubers fabrica y distribuye productos de la máxima calidad y duración, algo que ha convertido a la compañía en líder en España y en Europa. Ahora buscan seguir manteniendo su filosofía con el mejor servicio y atención al cliente y dar el salto a lo que esperan sea un auténtico cambio a la hora de ver y entender el mundo del hielo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios