www.economiadehoy.es

Daniele Tramontin, nuevo director comercial de Adecco Outsourcing

Daniele Tramontin, Adecco Outsourcing.
Ampliar
Daniele Tramontin, Adecco Outsourcing.
lunes 15 de febrero de 2021, 11:01h
Daniele, natural de Udine (Italia), es Licenciado en Ciencias Políticas y Derecho Internacional por la Università degli Studi di Trieste (Italia) y máster en “Estrategia Competitiva, Estrategia Corporativa y Dirección Estratégica” por el I.E. Business School. id:68246
Daniele Tramontin ha sido nombrado director comercial de Adecco Outsourcing, la marca del Grupo Adecco que ofrece servicios de externalización.

Daniele, natural de Udine (Italia), es Licenciado en Ciencias Políticas y Derecho Internacional por la Università degli Studi di Trieste (Italia) y máster en “Estrategia Competitiva, Estrategia Corporativa y Dirección Estratégica” por el I.E. Business School.

Tramontin cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia vinculada al sector comercial, 14 de ellos dentro del Grupo Adecco. A lo largo de su carrera ha desempeñado puestos como director de Delegación en Madrid, director Sectorial de Adecco Distribución, director del Departamento Internacional de Ventas de Adecco, reportando directamente a la sede del Grupo, en Zurich, director de Eurovendex (la línea del grupo especializada en outsourcing comercial), Director de Extel CRM (la línea del grupo especializada en Servicios de Contact Center) y más recientemente, director de Adecco Talent BPO.

En su nuevo cargo como director comercial de Adecco Outsourcing, Daniele Tramontin se responsabilizará de seguir con el desarrollo de la oferta de valor de los productos que Adecco Outsourcing comercializa a través de sus cinco divisiones especializadas. Las soluciones que ofrece Adecco Outsourcing representan una ventaja competitiva por el conocimiento experto de los equipos, suportado por 4 pilares estratégicos: Metodología, Personas, Tecnología y Seguridad.

Tramontin se encargará de consolidar el posicionamiento de Adecco Outsourcing como empresa líder en la externalización de procesos especializados, ofreciendo una solución de alto valor que complementa y enriquece de forma decisiva el porfolio de soluciones del Grupo Adecco en los segmentos de clientes médium y large.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios