www.economiadehoy.es

Rocío Millán, nueva directora de Permanent Placement de Adecco Staffing en España

Rocio Millán, Adecco.
Ampliar
Rocio Millán, Adecco.
lunes 26 de abril de 2021, 11:31h
Rocío, natural de Valencia, es Licenciada en Económicas, Máster en PRL, Programa superior de dirección de ventas en ESIC, Sales Leadership Academy por el IE, Máster ThepowerMBA y acreditada como Scrum Master por Scrum Manager. id:70933
Rocío Millán ha sido nombrada directora de Permanent Placement de Adecco Staffing, la división del Grupo Adecco líder en selección y contratación de talento.

Rocío, natural de Valencia, es Licenciada en Económicas, Máster en PRL, Programa superior de dirección de ventas en ESIC, Sales Leadership Academy por el IE, Máster ThepowerMBA y acreditada como Scrum Master por Scrum Manager.

Se incorporó a la empresa en el año 2006 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destaca la Dirección Regional de la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Andalucía y Extremadura en Spring Professional, empresa del grupo dedicada a la selección y evaluación de mandos medios y directivos, cargo que ha desempeñado hasta el momento.

Rocío Millán es miembro del comité de dirección de Adecco Staffing y en sus nuevas funciones como directora de Permanent Placement se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco como experto en selección directa, desarrollando soluciones en el ámbito del atracción y evaluación de talento.

Adecco Staffing ofrece soluciones de Recursos Humanos para hacer más competitivas a las empresas: trabajo temporal, selección directa, RPO, estructuras onsite, formación y consultoría de RRHH.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios