www.economiadehoy.es

ComessGroup fortalece su expansión nacional firmando un acuerdo global con la Red de Estaciones de Servicio AVIA

ComessGroup fortalece su expansión nacional firmando un acuerdo global con la Red de Estaciones de Servicio AVIA
Ampliar
lunes 26 de abril de 2021, 11:13h
AVIA cuenta con una red de estaciones estratégicamente situadascon servicio de restauración en zonas urbanas o en ruta. id:70932
ComessGroup, grupo de restauración multimarca (Lizarran, Pomodoro, Don G y Cantina Mariachi), ha firmado con el operador petrolífero AVIA un acuerdo que permitirá la apertura de nuevos locales de las enseñas del grupo en muchas de las estaciones de servicio AVIA que hay repartidas a nivel nacional.

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional con una red de 3000 estaciones de servicio en Europa, de las cuales, casi 200 en España. AVIA Esergui cuenta con una Terminal propia en el Puerto de Bilbao.

Casa García, la marca más joven del grupo ComessGroup, ha sido la primera marca en inaugurarse este mes de abril en una de las estaciones AVIA, concretamente en la que está ubicada en Villanueva de la Serena, Badajoz. Una inauguración que ha sido todo un éxito en la localidad extremeña gracias a su amplia terraza y cuidado servicio.

Casa García es el novedoso modelo de abanderamiento al que pueden acceder todos los propietarios de bares y restaurantes de toda España, que se verán beneficiados en cuanto a imagen, oferta, operativa y ventaja competitiva en las compras, al unirse al poder de negociación de ComessGroup y alrespaldo global que supone pertenecer a uno de los principales grupos de restauración con mayor trayectoria en nuestro país, que ha evitado el cierre de bares en estos tiempos de pandemia, pues el grupo pone a disposición un plan adaptado a las principales exigencias de cada negocio, acompañando y dando soporte a la gestión del negocio mes a mes.

ComessGroup, grupo líder en restauración organizada, tiene como uno de sus objetivos, convertir su enseña Casa García en un instrumento para salvar los bares tradicionales actualizándolos y haciéndoles partícipes de todas las ventajas que tiene trabajar con el apoyo de un grupo con más de 30 años de experiencia en la hostelería española.

En la línea del establecimiento tradicional, Casa García apuesta por la tapa ofertando una amplia carta que disfruta de una gran variedad de platos de siempre, procedentes de todos los rincones de la geografía española.

Una selección ideal para acompañar con una cerveza fría y bien tirada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios