www.economiadehoy.es

Ebury nombra a seis nuevos partners, entre los que se cuentan tres españoles

De izqda. a dcha.: Ignacio Suárez, Luis Merino y Alberto Salvador.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Ignacio Suárez, Luis Merino y Alberto Salvador.
lunes 17 de agosto de 2020, 17:44h
Con estos nombramientos, son ya cuatro los españoles que forman parte de esta estructura corporativa de apoyo a la dirección de Ebury. id:62130
Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, coincidiendo con el cierre de su último ejercicio fiscal, ha nombrado a seis nuevos partners, entre los que se cuentan tres directivos españoles que vienen desempeñando su actividad en la sede de la compañía en Madrid desde hace más de seis años.

Con estos seis nuevos partners, son actualmente doce las personas que forman parte de esta estructura corporativa que sirve de apoyo a la dirección de Ebury en materia de management e impulso al desarrollo del negocio en el mundo.

Los nuevos partners españoles son Ignacio Suárez, responsable adjunto del Área Comercial; Luis Merino y Alberto Salvador, ambos codirectores de Desarrollo de Negocio. Todos ellos han adquirido esta condición junto a Chris Turley, Martijn Van Klaveren y David Brito.

Hasta el momento, sólo un español, Fernando Pérez, había accedido a esta categoría dentro de Ebury.

La condición de partner implica una participación en el capital de la compañía y constituye un soporte para la dirección en aspectos relacionados con la organización y la gestión de su estructura.

El nombramiento de nuevos partners forma parte de la política de promoción interna de Ebury, que premia el compromiso de los empleados con el crecimiento del negocio y la mejora de los procesos internos y externos de la compañía.

“En Ebury estamos comprometidos con las personas y con su crecimiento profesional, lo que nos impulsa a cuidar el talento interno y a promover su desarrollo dentro de la organización. Para la dirección de la compañía es un orgullo contar con el empuje y la inspiración de excelentes profesionales con años de experiencia y que contribuyen día a día a su crecimiento”, señala Luis Azofra, director general de Ebury en España.

Ebury cuenta con más de 1.000 empleados en el mundo, de los cuales alrededor de 300 trabajan en las sedes de la compañía en España, localizadas en Madrid, Barcelona y Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios