www.economiadehoy.es
Ebury sitúa sus previsiones del mercado de divisas entre las más certeras en el primer trimestre de 2021
Ampliar

Ebury sitúa sus previsiones del mercado de divisas entre las más certeras en el primer trimestre de 2021

martes 13 de abril de 2021, 11:44h
Sus pronósticos se colocan entre los mejores para un total de ocho cruces de divisas, entre las que se cuentan algunas de las principales monedas del G10. id:70449
Las previsiones del equipo de análisis de la fintech Ebury, especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, se han situado en el primer trimestre de 2021 entre las más precisas dentro del mercado de divisas.

Tras haber sido calificadas como las más certeras en el cruce EUR/USD en el cuarto trimestre de 2020, Ebury se ha situado en el primer trimestre de 2021 como uno de los mejores pronosticadores para un total de ocho cruces de divisas, entre las que se cuentan algunas de las principales monedas del G10 y, en particular, la corona sueca.

En la clasificación que elabora Bloomberg, las previsiones de Ebury se han situado como las más certeras en el cruce USD/SEK y la cuarta más ajustada para el EUR/SEK.

Asimismo, Ebury se sitúa como el segundo mejor pronosticador para el peso mexicano (MXN), el peso chileno (CLP) y el leu rumano (RON).

Bloomberg recoge y clasifica las previsiones de divisas de más de 60 instituciones, incluyendo las de todos los principales bancos de inversión y servicios de estrategia mundiales.

Para elaborar este ranking, las previsiones de divisas se clasifican en base a tres rigurosos criterios: el margen de error, la cronología (para previsiones idénticas, las anteriores reciben más crédito) y la precisión direccional (movimientos con la dirección general de la moneda).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios