www.economiadehoy.es

Ebury y TrustBills se asocian para impulsar su crecimiento y ofrecer mejores servicios en Europa Central

Ebury y TrustBills se asocian para impulsar su crecimiento y ofrecer mejores servicios en Europa Central
Ampliar

Ebury y TrustBills cierran un acuerdo estratégico para proporcionar mejores servicios de comercio internacional a sus clientes

viernes 27 de noviembre de 2020, 10:54h
Mediante este acuerdo, Ebury amplía la oferta de productos con soluciones de financiación adicionales, mientras que TrustBills podrá conectarse a su plataforma global de transacciones. id:65589
Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha firmado un nuevo acuerdo estratégico con TrustBills, una de las fintech alemanas de más rápido crecimiento dedicada a ayudar a las empresas a financiar sus operaciones de comercio internacional.

Las dos compañías, con modelos innovadores en este ámbito, han acordado complementar sus carteras de productos, integrar sus sistemas de pago y respaldar sus respectivas actividades de ventas.

Esta nueva asociación mejorará la oferta de soluciones que ofrecen ambas compañías y se propone como objetivo facilitar el comercio internacional a las empresas, así como aumentar el acceso de más agentes del mercado a la financiación de créditos transfronterizos por cobrar.

Al integrar sus sistemas de pago, TrustBills y Ebury podrán ofrecer una mejor alternativa al proceso de aprobación de EBICS (Electronic Banking Internet Communication Standard). Esto permitirá a los clientes en Alemania, Suiza y Luxemburgo beneficiarse de la mejor tecnología de ambas compañías en lo que respecta a pagos y capital circulante.

Juan Lobato, cofundador y CEO de Ebury, en relación con el acuerdo, declara: “TrustBills Receivables Exchange proporciona fuentes diversificadas de liquidez y acceso continuo al capital circulante al menor coste. Al enfocarse Ebury en la oferta de soluciones para el comercio internacional, TrustBills encaja muy bien en la estrategia. Proporciona liquidez adicional a nuestros clientes y ayuda a liberar efectivo inmovilizado en facturas pendientes ”.

Por su parte, Joerg Hoerster, fundador y CEO de TrustBills, asegura: “Las empresas de todo el mundo pueden abrir cuentas multidivisa con Ebury de una forma muy rápida. Los inversores extranjeros que planifican solucionar sus riesgos de financiación comercial a través de TrustBills Receivables Exchange ahora encontrarán que los procesos serán mucho más fáciles, rápidos y eficientes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios