www.economiadehoy.es
El Banco de España reinicia de forma paulatina la atención presencial en sus sedes mediante cita previa

El Banco de España reinicia de forma paulatina la atención presencial en sus sedes mediante cita previa

lunes 01 de junio de 2020, 08:16h
El Banco de España va a reiniciar la atención presencial al público en sus sedes, que fue suspendida con motivo de la decisión del Gobierno de decretar el estado de alarma para contener la extensión del coronavirus (COVID-19). id:59157
Este reinicio se hará de forma paulatina, a medida que las ciudades en las que se encuentran hayan alcanzado la fase 2 del “Plan de transición hacia una nueva normalidad” que fue aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 28 de abril de 2020.

La atención presencial se realizará mediante un sistema de cita previa, salvo para los supuestos de presentación de documentos en el Registro y operaciones de titulares de cuentas corrientes en el Banco de España. La atención presencial planificada responde a la necesidad de minimizar, en el contexto actual, posibles riesgos para la salud y cumplir las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, como el control del aforo máximo o el mantenimiento de una distancia mínima interpersonal.

La solicitud de cita previa en las sucursales del Banco de España que reinician su actividad a partir del 1 de junio de 2020 podrá realizarse a través de los siguientes números de teléfono:

Al margen de la atención presencial, el Banco continuará prestando sus servicios al público por vía telemática, a través de su Oficina Virtual, y por vía telefónica. Cualquier información adicional puede consultarse a través de la página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios