www.economiadehoy.es

El buen tiempo de Ricardo Cortines

El buen tiempo de Ricardo Cortines
Ampliar
domingo 20 de octubre de 2019, 13:01h
Ricardo Cortines, experto en eficiencia, presenta un libro para aprovechar el tiempo al máximo y saber gestionarlo para poder llevar una vida plena. id:51065
El buen tiempo invita al lector descubrir lo que es realmente esencial y a tomar partido por ello.

LA OBRA

No deberíamos preocuparnos por vivir más, sino por vivir mejor. No deberíamos aspirar a te­ner más tiempo, sino otra clase de tiempo.

El tiempo es el tesoro más preciado que tene­mos, y gestionarlo bien es la clave para alcanzar la verdadera felicidad. Ricardo Cortines, experto en eficiencia, te ayudará a encontrar esas horas que supuestamente te faltan y a emplearlas en aque­llo que te hace feliz. Con este libro único te darás cuenta de que el tiempo es el mejor aliado que se puede tener, aprenderás a aprovecharlo, a no mal­gastarlo y a valerte de él para llevar una vida plena.

El autor

Ricardo Cortines es consultor, escritor y con­ferenciante. En su currículum encontramos una notable formación jurídica y, sobre todo, un es­píritu emprendedor que lo ha llevado a poner en marcha infinidad de proyectos.

Tras publicar los libros Los osos ya no comen salmón (2010) y ¿A qué esperas para fracasar? (2012), decidió hacer un paréntesis en su carrera de escritor para centrarse en la consultoría y, en concreto, en la gestión de los recursos humanos. Del aprovechamiento del recurso humano por an­tonomasia ha nacido El buen tiempo, una obra que tiene como objetivo darnos los mejores con­sejos para aprender a gestionar el tiempo y conse­guir con ello la felicidad.

Fuente: Vergara Libros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.