www.economiadehoy.es

El Doctor Mariano Bueno, una figura de referencia en la medicina integrativa

El Doctor Mariano Bueno, una figura de referencia en la medicina integrativa
Ampliar
domingo 10 de octubre de 2021, 20:55h
La ventaja de este tipo de medicina comienza por tomar el tiempo extra necesario para escuchar la historia debajo de nuestra historia. Esto puede servir para encontrar la causa raíz de la enfermedad. Tratar las causas fundamentales de las dolencias siempre que sea posible, puede dar lugar a resultados asequibles, eficaces y a largo plazo. Id:76693

La medicina integrativa es una rama de la medicina que combina lo mejor de la medicina occidental convencional con la medicina complementaria basada en la experiencia. Tiene en cuenta a la persona en su totalidad, incluyendo todos los aspectos de la dieta, el estilo de vida y el estado emocional. El objetivo es utilizar terapias seguras, eficaces y basadas en la evidencia.

Por ejemplo, la medicina ortopédica regenerativa es un nuevo y emocionante campo de la medicina que trata el dolor utilizando las capacidades regenerativas de nuestro propio cuerpo. El estiramiento de los ligamentos, los tendones y el cartílago artrítico son fuentes muy comunes de dolor. A menudo se pueden regenerar mediante tratamientos no quirúrgicos de medicina regenerativa que tienen una excelente tasa de éxito.

La proloterapia con dextrosa suele considerarse la inyección regeneradora original. La proloterapia funciona creando una respuesta inflamatoria de bajo nivel en el lugar específico que genera el dolor. Este generador de dolor puede ser el cartílago dentro de una articulación, un tendón o un ligamento. A menudo, hay más de una zona que causa dolor. La proloterapia, a través de la respuesta inflamatoria, permite que la respuesta curativa natural del cuerpo se ponga a trabajar y repare el tejido dañado. La reparación de la articulación, el ligamento o el tendón se traduce en menos dolor y una mejor función.

A lo largo de nuestra vida, tendremos esguinces, distensiones, degeneración o desgarro de nuestros ligamentos, tendones o articulaciones. Las inyecciones regenerativas ayudarán a estabilizar estas zonas mediante la curación de los cartílagos, ligamentos o tendones dañados para que nuestros pacientes tengan menos dolor y una mejor función.

En España, las Opiniones Doctor Mariano Bueno indican la inmensa satisfacción de sus pacientes. Entre sus especialidades se encuentran:

  • Envejecimiento saludable y patológico. Deterioro cognitivo.
  • Artrosis, artritis. Enfermedades del Aparato locomotor.
  • Trastorno de hiperactividad déficit de atención (TDAH). Autismo.
  • Colon irritable.
  • Candidiasis intestinal y vaginal.
  • Enfermedad de Lyme.
  • Medicina Ambiental. Sensibilidad química múltiple. Electrosensibilidad.

También, las Opiniones clínica Biosalud reflejan la calidad de las instalaciones y el trato de sus profesionales, como estas que reproducimos:

  • “La clínica se especializa en un método de reactivación celular, el cual según estudios ayuda a reactivar y potenciar las habilidades naturales de las células del cuerpo para curarse ellas mismas de las enfermedades que padecen, por medio de diferentes técnicas como el lavado de colon y procesos que involucran el cultivo de células madres”.
  • “Estos métodos han traído consigo resultados muy favorables al tratar de lidiar con el proceso de eliminación de las enfermedades en cuestión, un punto crítico y determinante en la clínica es la enfermedad de Lyme, puesto que la clínica ofrece un examen para diagnosticar esta enfermedad de forma directa”.
Esas opiniones y esos resultados los consigue el Doctor Mariano Bueno, Director Médico, gracias a la tecnología de Biosalud en Zaragoza, con equipos únicos y altamente especializados que permiten desarrollar tratamientos no invasivos y que activan la capacidad del organismo para lograr el equilibrio y la salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios