www.economiadehoy.es
Carmen Parrilla Lobo, Instituto Palacios.
Ampliar
Carmen Parrilla Lobo, Instituto Palacios.

El Instituto Palacios nombra a la doctora Carmen Parrilla Lobo responsable del área de Obstetricia

lunes 30 de noviembre de 2020, 13:28h
La doctora Parrilla reforzará un departamento integrado por un equipo de cuatro personas y se encargará del departamento de obstetricia. id:65686
El Instituto Palacios ha nombrado a la doctora Carmen Parrilla Lobo responsable de su área de Obstetricia. La incorporación de doctora Parrilla reforzará un departamento que está integrado por un equipo de otros cuatro profesionales. Entre sus funciones, se encuentran las de llevar a cabo técnicas de diagnóstico prenatal, ecografías obstétricas, esterilidad y revisión de mujeres jóvenes.

“Estamos encantados de que la doctora Carmen Parrilla se haya unido a nuestro equipo de especialistas y aporte su amplia experiencia a nuestra área de Obstetricia, lo que contribuirá a mejorar aún más el servicio a nuestras pacientes en estado de gestación”, explica el doctor Santiago Palacios, director del Instituto.

La doctora Carmen Parrilla Lobo es licenciada en Medicina por la Universidad Rey Juan Carlos. También tiene formación específica en urgencias gineco-obstétricas, patología y ecografía morfológica y funcional del suelo pélvico, cirugía abierta y laparoscópica de patología ginecológica benigna y maligna, histeroscopia diagnóstica y quirúrgica, ecografía obstétrica y técnicas de diagnóstico prenatal, tocología de alto riesgo, patología del tracto genital inferior, urodinamia y colposcopia, además de esterilidad y reproducción humana y patología mamaria benigna y maligna.

Antes de incorporarse al Instituto Palacios, ha desarrollado su carrera profesional en el Institu Català de Salut, en el Servicio de Ecografía Obstétrica del Hospital Sant Joan de Deu, en el Policlínic de Viladecans y en la Consulta de Obstetricia y Ginecología General del Hospital Universitari Mutua de Terrasa, donde realizó el MIR. Asimismo, ha realizado rotaciones externas en la Unidad de Oncología Ginecológica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, en la Unidad de Medicina Materno-Fetal (Diagnóstico Prenatal) del Instituto Clínic de Ginecología, Obstetricia y Neonatología (ICGON) de Barcelona y en el departamento de Esterilidad y Reproducción Humana de los Centros CIRH y Eugin, también de Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios