www.economiadehoy.es

El mejor alimento para perros, según expertos y veterinarios

El mejor alimento para perros, según expertos y veterinarios
Ampliar
jueves 31 de diciembre de 2020, 18:57h
¿Qué alimento para perros es el mejor para su can? Hemos consultado a expertos para ayudarle a navegar por las diferentes opciones, desde crudo y natural, hasta orgánico, enlatado y sin grano. id:66741
No sabemos qué nos depara el futuro pero la mayoría de nosotros estamos más unidos que nunca a nuestras mascotas. A pesar de las crecientes dificultades para visitar las tiendas de alimentos para perros (o sus respectivos pasillos dentro de muchas tiendas de comestibles), su perro merece comer bien, se está ganando los mejores piensos para perros. Las restricciones del Coronavirus y las órdenes de quedarse en casa están haciendo más difícil para muchos sobrellevar el día a día. Desde los obstáculos funcionales de la vida diaria, hasta los peajes más emocionales del aislamiento, y su perro puede estar demostrando en estos momentos ser más amigo que nunca.

¿Cuál es el mejor pienso para el perro?

Buscar el mejor alimento para perros también les da importantes ventajas en cuanto a su salud. El alimento para perros de primera calidad incluirá la carne para las proteínas, las verduras y las frutas llenas de vitaminas, y los ácidos grasos omega para un pelaje brillante. Un buen alimento también es probable que tenga menos rellenos como el maíz, el trigo y la soja.

Otra diferencia tangible: El mejor alimento para el perro puede ayudar a mejorar la absorción y la digestión, produciendo excrementos que son más pequeños y firmes. Cualquier dueño de perro sabe que esto es una gran ventaja.

El campo de las opciones de alimentos integrales de alta calidad (y a menudo de calidad humana) está creciendo, así como la demanda de los mismos. Según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, una organización sin fines de lucro, la gente gastará más de 38 mil millones de dólares en alimentos y golosinas para sus mascotas en 2020, en comparación con los 36.9 mil millones de 2019.

Es fundamental leer la lista de ingredientes para determinar si la fórmula está basada en vegetales con cosas como el maíz y el arroz, o si está basada en carne con pollo, pescado o cordero. Si bien cada perro es diferente, no es lo mismo el mejor pienso para pastor alemán que para razas mucho más pequeñas, por lo general a todos les va mejor con una dieta rica en proteínas y basada en la carne.

Busque marcas que nombren específicamente el tipo de carne, como carne de vacuno, pollo o cordero. La carne, la harina de hueso o los subproductos de la carne pueden provenir de cualquier animal. Del mismo modo, la "harina de ave" señala a cualquier ave.

Los ingredientes también señalarán algo de lo que se quiere evitar. Hay que evitar la comida para perros que incluya, colorantes -aunque a los perros no les importa de qué color es su comida-, azúcar y sal en altas cantidades, que podrían usarse como conservantes, así como otros solventes y conservantes como el propilenglicol, BHA, BHT y etoxiquina.

Comida para perros seca versus comida para perros húmeda o enlatada

Un beneficio de la comida seca (o pienso) es que la fricción al masticarla puede ayudar a mantener los dientes y las encías de su perro sanos. También es menos sucio. Además, las bolsas de comida seca también tienden a ser más asequibles en comparación con las otras opciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios