www.economiadehoy.es
El método Mori, de Takuro Mori
Ampliar

El método Mori, de Takuro Mori

sábado 25 de septiembre de 2021, 12:57h
El revolucionario programa japonés para corregir tu postura y lucir unas piernas esbeltas. id:76173

El método Mori, de Takuro Mori, uno de los entrenadores personales más conocidos de Japón, donde trabaja con modelos y actrices de éxito, que nos trae en este libro un programa de estiramientos sencillos, aptos para todas las edades con los que, en tan solo un mes, estilizarás y fortalecerás el tren inferior, corregirás la postura, ganarás flexibilidad y te sentirás mejor en tu propio cuerpo.

¿Y si alguien te dijera que puedes sentirte bien y conseguir los resultados que buscas con unos sencillos estiramientos? ¿Crees que conseguirías cambiar tu imagen así? Seguro que piensas que no es posible. En este libro descubrirás un método desarrollado para ayudarte a convertirte en la persona que deseas ser. Con él, matarás dos pájaros de un tiro: estirarás los músculos y los fortalecerás. Y, no podrás decir que no notas cambio alguno después de haberlo intentado. ¿A qué esperas? ¡Rétate y luce las piernas que siempre has soñado!

El autor

Takuro Mori abrió su propio estudio, Rinato, en el distrito de Ebisu (Tokio), dedicado al entrenamiento de fuerza con oclusión y al pilates, donde también asesora sobre rutinas deportivas y body building. Mori ha puesto en duda las bases del fitness, una industria dominada por la supremacía del entrenamiento por el entrenamiento, y ha desarrollado un enfoque que defiende ir más allá, lo cual lo ha llevado a trabajar con modelos y actrices. Ahora es el entrenador del momento en Japón y colabora con medios de comunicación y televisivos. Es autor de Técnicas para perder peso con comidas, Acelera tu metabolismo con comidas, Guía de alimentación para mujeres y Recetas para perder peso (Wani Books), de los que se han vendido más de 750 000 ejemplares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios