www.economiadehoy.es
Carlos Martínez, presidente de IMF Business School.
Ampliar
Carlos Martínez, presidente de IMF Business School.

El presidente de IMF Business School elegido uno de los 100 líderes más influyentes en RRHH

lunes 18 de marzo de 2019, 08:00h
Carlos Martínez ha sido seleccionado entre los más de 300 profesionales de este ámbito que reconoce la revista RRHH Digital. id:43169
Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, ha sido seleccionado como uno de los 100 líderes de Recursos Humanos más influyentes de España, un reconocimiento otorgado por la revista RRHHDigital.com y al que optaban los más de 300 profesionales nominados en el ámbito de los RRHH.

Estos premios celebraron su sexta edición en Madrid, en el que se dieron a conocer los nombres del centenar de directivos españoles de RRHH más influyentes, todos ellos elegidos por los propios lectores de la publicación.

Al igual que se hace cada dos años desde la celebración del primer certamen, el equipo de la revista eligió a los más de 300 nominados teniendo en cuenta criterios como la participación en eventos, debates y seminarios, las apariciones en medios de comunicación, la puesta en marcha de buenas prácticas empresariales en el ámbito RRHH y la creación e implantación de medidas que generen empleo en España.

Estar entre los profesionales de esta lista es un “auténtico orgullo” para Carlos Martínez, que además agradece el reconocimiento de los lectores “ser elegido como uno de los directivos de RRHH más influyentes de España no solo es una buena noticia para mí, sino también para la escuela ya que avala el esfuerzo conjunto que hacemos diariamente en IMF Business School para formar a los mejores trabajadores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.