www.economiadehoy.es
Fernando Rodriguez, Selectiva.
Ampliar
Fernando Rodriguez, Selectiva.

Fernando Rodríguez, nuevo Chief Information Officer de Selectiva

lunes 17 de junio de 2019, 18:09h
Fernando Rodríguez es titulado técnico superior en Informática, cuenta con casi treinta años de experiencia internacional -muchos de ellos dedicados a la transformación digital-, habla varios idiomas y ha desempeñado cargos directivos en diversas verticales, entre ellas retail (UK y España), banca (UK, Portugal y España), servicios (España) o petróleo y gas (Dubái - UAE), entre otros. id:46583
El Grupo Selectiva ha incorporado a Fernando Rodríguez como Chief Information Officer (CIO) para dirigir el desarrollo de su estrategia tecnológica y liderar los equipos internos y externos. Fernando coordinará y supervisará la implementación y gestión de los servicios de tecnología del Grupo en estrecha colaboración con los responsables de las diversas áreas y empresas, con el objetivo de responder a las necesidades del negocio de los distintos mercados con plataformas y procesos de Tecnología y Operaciones innovadores, seguros, eficaces y flexibles.

"Las empresas en la actualidad están desarrollando su transformación digital. Sin embargo cada compañía o tipo de industria lo entiende de una manera diferente. En nuestro caso, que nos dedicamos a los recursos humanos, la tecnología deberá estar especialmente al servicio de aquellos que tratan lo humano. Debemos poner al alcance de nuestro personal la tecnología y herramientas alternativas que permitan adquirir y generar calidad en los posibles medios de interlocución con el candidato, enriqueciendo la comunicación", asegura Rodríguez.

La nueva incorporación de Selectiva es titulado técnico superior en Informática, cuenta con casi treinta años de experiencia internacional -muchos de ellos dedicados a la transformación digital-, habla varios idiomas y ha desempeñado cargos directivos en diversas verticales, entre ellas retail (UK y España), banca (UK, Portugal y España), servicios (España) o petróleo y gas (Dubái - UAE), entre otros. Fernando fue CIO en compañías internacionales como Digitex y Unaoil así como director de proyecto en Sitel, Amper o Jazztel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.