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El sector de la hostelería duplica su inversión en implementos de seguridad por el covid-19

Cerradura electrónica Onity puerta corredera.
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Cerradura electrónica Onity puerta corredera.
martes 08 de diciembre de 2020, 12:16h
El turismo es uno de los sectores más afectados por las diversas restricciones que ha traído la pandemia mundial del coronavirus. Muchos hoteles han tenido que parar sus actividades durante un tiempo que, en algunos casos, ya es bastante prolongado. id:65984
No obstante, con la flexibilización y activación de algunos servicios, la hostelería ha reabierto sus puertas a los clientes con las máximas garantías de seguridad sanitaria.

Para el sector hostelero no ha sido fácil enfrentarse a las agudas restricciones del gobierno debido al aumento de casos positivos de coronavirus. No obstante, algunos se resisten a paralizar su operatividad.

De acuerdo con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) las cifras de hoteles cerrados son devastadoras, sobre todo, por no contar con el capital y las reservas suficientes para prestar sus servicios de manera óptima. No obstante, muchos han creado estrategias yse han adaptado a las nuevas normativas sanitarias para continuar trabajando.

Hoteles mejoran la seguridad de sus puntos de accesos

En medio de la economía de guerra a la cual se enfrenta el sector de la hostelería, algunos establecimientos empiezan a crear un proceso de adaptación a las nuevas demandas y exigencias de los clientes y de los entes reguladores.

Y precisamente, las cifras de ventas reflejan una inversión importante en cerraduras electrónicas para actualizar los servicios de check-in y de apertura de puertas.

La inversión en cerraduras electrónicas como las del fabricante Onity, aportan valor en cuanto a control de accesos, higiene y seguridad para los usuarios ya que evitan el contacto con las superficies. Además, se destacan por la seguridad e higiene que garantizan a los usuarios, puesto que evitan el contacto con las superficies.

Estas empresas especializadas en ofrecer elementos de seguridad de este tipo cuentan con cerraduras electrónicas de banda magnética y de proximidad RFID, así como de cilindros electrónicos que permiten ofrecer mayor seguridad en los hoteles, ya que el propio cliente puede abrir las puertas con el móvil. Esto evita que los visitantes tengan que pasar por recepción para acceder a sus habitaciones.

Beneficios de las cerraduras electrónicas

Las cerraduras electrónicas son productos innovadores que garantizan múltiples ventajas a sus usuarios, ya que son seguras, prácticas y colaboran con la higiene de las personas. De ahí que se hayan convertido en uno de los elementos de mayor demanda para hoteles y lugares públicos durante la pandemia del coronavirus.

  • Permiten ser programadas para controlar quién puede acceder a un lugar en específico.
  • Facilitan el establecimiento de un horario de entrada y salida. Además, permiten cambiar la clave cuando así se requiera.
  • Son más seguras, porque no pueden ser manipuladas por los mecanismos tradicionales de los ladrones.
  • Están fabricadas en materiales de alta calidad, puesto que son cajas blindadas que no permiten que el chip sea manipulado o golpeado.
  • La configuración es sencilla y se puede manipular desde un dispositivo móvil.

El sector hostelero habilita sus espacios abiertos para mantener su operatividad

El sector de la hostelería continúa esforzándose por garantizarles a sus clientes el mayor confort y bienestar durante esta época de pandemia.

Una de las inversiones que más se están demandando para los negocios de hostelería, son los Calentadores de terraza ya que se han tenido que trasladar a la calle los hábitos de consumo en los bares y hoteles.

La seguridad y la salud son temas prioritarios para el sector hostelero. Por eso, en medio de una crisis económica elevada y restricciones muy fuertes, este tipo de negocios se han adaptado de forma paulatina a generar escenarios propicios para evitar el aumento de contagios por covid-19.

Por eso, los calentadores de terraza han significado un gran alivio para los hoteles mantener algunos servicios importantes de venta de comidas y bebidas, ya que permite los hábitos de consumo en zonas externas.

Los grandes retos de la hostelería en época de coronavirus

Hoteles pequeños y grandes han tenido que enfrentarse a campañas publicitarias muy fuertes que obligan a los negocios a cumplir con todo el protocolo sanitario para recibir a sus clientes en condiciones higiénicas óptimas. Por eso, este sector ha adoptado medidas y prácticas que le confieren mayor confianza a los usuarios de visitar estos lugares.

Entre las estrategias de salida para los hoteles puedan mantenerse firmes y operativos durante este confinamiento están los operativos intensivos de limpieza en las zonas comunes. También han hecho grandes inversiones en higienizadores, ozonizadores y pantallas de PVC.

Asimismo, los objetos de los dormitorios son envasados al vacío, incluso el mando a distancia. En lo que se refiere a las áreas externas, los clientes deben seguir circuitos cerrados y rutas seguras para circular por el lugar. Además, se han implementado los pagos online para evitar el contacto directo entre empleados y clientes.

A pesar de los contratiempos, la hostelería no se ha detenido y sigue buscando soluciones para enfrentarse a la crisis económica generada por el coronavirus. Afortunadamente, la tecnología ha sido una gran aliada para que este sector se mantenga en pie y ofrezca de forma segura sus servicios a los clientes.

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