www.economiadehoy.es

¿El sexo es mejor en invierno? Definitivamente si

¿El sexo es mejor en invierno? Definitivamente si
Ampliar
sábado 06 de febrero de 2021, 12:07h
El sexo, en general, gusta ya sea en invierno o en verano, pero en la época más fría hay ciertas ventajas que en verano o primavera no las hay. Planes caseros, la temperatura del hogar, evitar enfermedades o resfriados o que sea el mejor momento para experimentar, ayuda a crear un clima sexual perfecto para disfrutar de las relaciones de forma más intensa y placentera. id:67935
Hablar de frío y de sexo a la vez, puede que no sea apetecible, o suene extraño, pero se dice que mantener relaciones sexuales durante esta época del año puede ser muy beneficioso no sólo para la mente, sino también para el cuerpo. JOYclub,comunidad basada en la sexualidad liberal, da algunas razones por las que el sexo en invierno.

Mejora el humor

El calor que produce el sol durante los meses de primavera y el verano hacen que niveles de serotonina aumenten, haciendo que el apetito sexual aumente. Mientras que en invierno el hecho de estar de relax en una casa, con poco de frío se disfruta más de la intimidad con la pareja sexual.

La temperatura

Al contrario que en épocas de calor, los planes son más caseros debido a las bajas temperaturas. Planes como una buena manta, una peli en alguna plataforma digital y pizza son los más recurridos, y el sexo tiene una gran importancia en ese plan. Los abrazos, arrumacos y os planes en los que estar los dos más juntos hace que el apetito sexual aumente.

Evita enfermedades inmunológicas y mentales

El sexo es un gran aliado a la hora de reducir las gripes y los resfriados comunes, las células producidas durante el coito eliminan las células que estén contagiadas con el virus, por lo que el sistema inmunológico es más fuerte.

Además, es una gran ayuda para la salud mental, el sexo mejora la autoestima gracias a la oxitocina (hormona del amor), la serotonina (la hormona de la felicidad) y por último la dopamina, el cúmulo de estas tres hormonas, hace que los niveles de ansiedad y depresión disminuyan.

Maneras de experimentar

Durante esta época del año, cada uno puede disfrutar de una forma más lenta de los preliminares mientras que en invierno es todo lo contrario debido al sudor y al calor. Además, cada uno puede disfrutar de más tiempo de los abrazos, nuevos juegos, posturas o incluso nuevos lugares de la casa donde poder mantener relaciones sexuales; la bañera, ducha o si el plan es disfrutar de un fin de semana en un hotel, hasta el en jacuzzi.

Además, plantearse nuevas formas de disfrutar una relación siempre es positivo hablarlo en pareja. Hacer algún intercambio, trío o una orgía con más personas puede significar un paso más importante en la relación. Todo es hablarlo y comunicarse mutuamente.

“En general, el sexo gusta independientemente del mes del año, pero si es cierto que cada mes tiene su lado positivo. En verano, gracias al sol y la temperatura, lo que más apetece es hacer tener planes, escapadas o viajes, en los que claro que se practica sexo pero no tan intenso. Mientras que, en invierno, es un momento para estar con tu pareja, disfrutar de ella sexualmente e incluso de tener nuevas experiencias sexuales. Plantearse el dar un nuevo paso en una relación y abrirla. ” afirma Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios