www.economiadehoy.es

Empresas como Grífols o Kantox apuestan por el talento internacional con TBS Business School

Empresas como Grífols o Kantox apuestan por el talento internacional con TBS Business School
Ampliar
miércoles 11 de marzo de 2020, 10:09h
La red alcanza los 30.000 alumnos en más de 70 países. id:56219
TBS Business School da un nuevo giro a su red de antiguos alumnos a partir del talento internacional de sus alumnos. Empresas referentes como Grífols o Kantox, que integran en sus plantillas alumnos de la escuela de negocios, participan en un nuevo programa de intercambio promovido por TBS, y en el que los exalumnos comparten sus experiencias laborales de éxito a toda la comunidad educativa.

“Se trata de una propuesta muy valorada por los alumnos, ya que tienen espejos en los que mirarse para encaminar su trayectoria profesional”, asegura Delphine Arnau, responsable de CareerStarter de TBS Business School en Barcelona: “Además, a las empresas les permite humanizar y contar las historias que hay detrás de cada empleado”.

En total, la red de axlumnos de TBS Business School ya alcanza los 30.000 en un total de 30 países. Sólo en el Campus de Barcelona, ya se superan los 300. Además, TBS Business School es la principal escuela de negocios con mayor porcentaje de alumnos extranjeros, “y por ello muchas empresas acuden a nosotros en busca de talento internacional”, según Delphine.

Los casos de Grífols, Kantox o Mas Rodó protagonizan la nueva campaña

En este sentido, este push de la red de alumni viene acompañada por una campaña que pone en relieve que los valores de TBS Business School han perdurado en ellos, convirtiéndose en los mejores embajadores de la marca.

Los testimonios de Fabien Delubac, uno de los directores de IT Corporatede Grífols, Philippe Gelis, CEO y cofundador de Kantox y de Serina Nassif responsable de exportaciones de Mas Rodó, son solo una muestra del talento que ha formado TBS Business School en Barcelona durante los 20 años que lleva en la ciudad.

En primer lugar, Fabien Delubac (https://www.youtube.com/watch?v=-cgPKh_EBe0) explica cómo TBS Business School no solo le ha llevado a ser un buen profesional, sino que, al final también ha ayudado a que asiente en Barcelona con su familia.

Philippe Gelis (https://www.youtube.com/watch?v=NYcqrL-QOc0) nos muestra cómo TBS Business School fue el mejor campo de pruebas que tuvo antes de lanzar Kantox, una de las startups más rompedoras hoy en día.

Cuando Serina Nassif (https://www.youtube.com/watch?v=X-VE9v8xWUE) explica su background pone el acento en la internacionalización de TBS Business School como un factor que le ha dado confianza para poder acercarse a otras culturas, lo que le ha resultado ser clave para poder abrir nuevos mercados para la bodega.

En todos ellos, TBS Business School ha causado un gran impacto en sus vidas, dándoles las herramientas necesarias para que puedan tener éxito en la vida profesional.

TBS Business School ha llevado a cabo estas acciones para realzar la confianza que tiene con su comunidad de alumni y para mostrar que, además de conocimiento, también aporta un intangible de valor incalculable a las vidas de sus alumnos, así como al entramado social y empresarial de la ciudad de Barcelona a través del talento nacido en la escuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios