www.economiadehoy.es

En España los hombres también pueden mejorar su aspecto

En España los hombres también pueden mejorar su aspecto
miércoles 04 de noviembre de 2020, 19:39h
Tradicionalmente dedicada a las mujeres, ahora, la medicina estética también está disponible en España con los mismos niveles de calidad, seguridad y eficacia que en el extranjero. id:64785
Hoy traemos a nuestras páginas a esta clínica estética Málaga que se destaca en todo el territorio nacional por su tecnología de vanguardia:
    • Su Laser Fotona, del que son pioneros en su uso, es una referencia a nivel mundial en aparatología de alta gama láser, por sus aplicaciones revolucionarias en el mundo de la medicina estética, por su seguridad y por las prestaciones y fiabilidad que ofrecen durante su uso.
    • También cuenta con las tecnologías más avanzadas y apropiadas para distintos tipos tratamientos como los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), la Bioelectro estimulación (Ultratone Dreasmshaper) y el D-finitive EVO, entre otras.

Hombres que sin complejos recurren a la medicina estética

Ultratone, el mejor modelador de cara y cuerpo, ha sido pionero y líder del mercado durante 50 años en técnicas de bioestimulación para la corrección de la figura, reducción de grasa, anticelulitis, antienvejecimiento, control del dolor, promoción de la recuperación, fortalecimiento de la piel y los músculos, reducción del tiempo de lesión, aumento de la libertad de movimiento, mejora del rendimiento deportivo y estiramientos faciales no quirúrgicos.

Tanto en el ExcelPro como en el Futura Pro o Dreamshaper, Ultratone trabaja con el cuerpo imitando, estimulando y mejorando los procesos fisiológicos del propio individuo. De esta manera, el rostro y el cuerpo de los hombres y las mujeres vuelven a ser como un sueño.

El método Ultratone ha demostrado su eficacia en toda Europa durante más de 40 años en el campo de la corrección de la figura, el adelgazamiento y la reducción de la celulitis. Mientras que otros tienen que usar tres dispositivos de adelgazamiento diferentes, Ultratone puede lograr el resultado deseado con un solo aparato efectivo.

La terapia combinada con el ultrasonido y el drenaje linfático ha demostrado ser muy efectivo para combatir la celulitis y la acumulación de grasa. El tratamiento TrioLipo combina estas dos técnicas y las complementa con una estimulación muscular intensiva para quemar la grasa de forma efectiva. Un nuevo aliado en la lucha contra las acumulaciones de grasa localizada que los deportes regulares no pueden hacer desaparecer, Ultratone ofrece un tratamiento efectivo que nos ayuda a conseguir el cuerpo que queremos en un tiempo récord.

Cómo funciona la corrección de la figura con Ultratone

La bioestimulación activa la vitalidad a nivel celular. A través de la alternancia de los patrones y las formas de onda de señales específicas, se estimula la liberación de grasa, se eliminan los productos de desecho, se mejora la circulación linfática, se estimulan las fibras musculares y se rejuvenece la piel. Esto ofrece resultados óptimos, rápidos y duraderos.

Los tratamientos con Ultratone ayudan a corregir la figura en lugares que no pueden ser reducidos con una dieta adaptada y un programa de ejercicio. En una sesión de tratamiento, la grasa se libera, se drena y se quema en áreas problemáticas específicas, mientras que los músculos se entrenan intensamente y la piel se tensa. El resultado es una reducción inmediata del volumen después de unos pocos tratamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios