www.economiadehoy.es

ExpertClima, venta online de aires acondicionados y electrodomésticos con todas las garantías

ExpertClima, venta online de aires acondicionados y electrodomésticos con todas las garantías
Ampliar
sábado 07 de agosto de 2021, 10:04h
A la hora de adquirir un buen aparato de aire acondicionado lo mejor es dejarse asesorar por los expertos. En ExpertClima cuentan con una amplia gama de aparatos de aire acondicionado, así como otros sistemas de climatización. Lo mejor, que asesoran de forma personalizada para que se pueda adquirir el aparato más adecuado a las necesidades de cada uno. id:74828
En los días más calurosos del verano no hay nada mejor que disponer de un buen aparato de aire acondicionado para mantener las temperaturas frescas dentro del hogar. En este sentido, es importante contar con profesionales expertos que ofrezcan los servicios de instalación y venta. Una de las mayores empresas especializadas en la venta online de climatización es expertclima, que ha ido creciendo en los últimos años y se ha convertido en la tienda online líder en la venta de equipos de climatización.

La empresa española ExpertClima fue fundada por Erik Sanchis Vicent en 2015, enfocando su mercado en el comercio electrónico. En poco tiempo se posicionó entre las mejores tiendas online del sector de los aparatos de climatización y los electrodomésticos en España.

Gracias al auge del consumo online ExpertClima, en sus 6 años de vida factura 4 millones de euros al año y cuenta con más de 30.000 clientes. El crecimiento de esta empresa ha sido exponencial y se ha consolidado como la empresa líder en el mercado nacional como expertos especializados en venta de aires acondicionados y calefacción.

El objetivo primordial, la satisfacción de los clientes

En el año 2020 ExpertClima amplió la gama de productos a disposición de sus clientes y apostó también por la venta de electrodomésticos, si bien, uno de sus mayores reclamos es la venta aire acondicionado.

El centro logístico de esta empresa está situado en Valencia, desde donde abastece a todos sus clientes del territorio nacional. Además de realizar venta directa y también ofrecen el servicio de instalaciones.

Además de la sede valenciana, germen de la empresa, ExpertClima también cuenta con dos sedes más, una en Barcelona y otra en Madrid.

Entre los servicios que actualmente ofrece la empresa destacan la venta de equipos de climatización como aires acondicionados, calderas de gas, calentadores, etc. así como también electrodomésticos como frigoríficos, televisores, lavadoras y otros tipos de grandes electrodomésticos.

Expertclima cuenta en su plantilla con excelentes profesionales perfectamente cualificados para poder atender a todos los clientes con las dudas que les puedan surgir, asesorarles sobre los aparatos que quieren adquirir e informarlos y atender a sus peticiones para que la satisfacción sea al 100%.

La empresa tiene entre sus más sólidos objetivos ofrecer a sus clientes agilidad a la hora de la entrega de sus productos, además de ofrecer una garantía total de todos los productos adquiridos a través de su web durante dos años. Otro de los puntos clave de la gestión es el asesoramiento personalizado que se realiza con cada uno de los clientes, bien sea a través de teléfono, o bien a través de su chat.

Especialistas que asesoran al comprador durante el proceso de compra

ExpertClima no vende productos de marcas blancas, solo trabajan con primeras marcas de calidad garantizada y que ofrezcan el mejor servicio tanto pre como posventa.

Los años de experiencia y crecimiento en el sector avalan a la empresa para poder ofertar los mejores productos de un gran número de marcas, pero siempre teniendo un conocimiento objetivo de los mismos. Esto les permite poder asesorar a cada cliente de forma individual y ayudarles en su experiencia de compra centrándose en las necesidades reales y en el presupuesto que tengan.

En suma, todo el trabajo de cada uno de los profesionales de ExpertClima va enfocado a que los clientes estén satisfechos con la compra realizada y el servicio ofrecido, con un trato personal e individualizado, con el objetivo de cubrir siempre las necesidades de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios