www.economiadehoy.es
Financiación para empresas en tiempos difíciles
Ampliar

Financiación para empresas en tiempos difíciles

martes 24 de noviembre de 2020, 11:35h
Cuando surge una crisis, nace una oportunidad. Es una visión optimista de la economía que muchos ciudadanos han aplicado con éxito durante los vaivenes económicos de las últimas décadas. id:65441
La creciente búsqueda de financiación para empresas es una realidad y surge fruto de una mayor preocupación por iniciativa empresarial, independientemente del momento económico que se viva.

Incluso en tiempos difíciles, esta idea también ofrece soluciones para relanzar un negocio o poner en marcha un nuevo proyecto. El mejor ejemplo lo encontramos en este 2020. Pese al complejo momento económico y social con motivo de la pandemia, solo en España se han abierto más de 67.000 nuevas empresas, un dato que señala el carácter emprendedor de los ciudadanos y que evidencia que las posibilidades de arrancar un negocio son muy altas si se obtiene la financiación adecuada. Madrid, Barcelona y Valencia son, por este orden, las ciudades españoles que lideran la creación de nuevas empresas, acogiendo más del 40% del total de nuevos nombres en el mercado.

La financiación para empresas es tiempos difíciles es posible gracias a la confianza de compañías especializadas que ofrecen a partir de 30.000 euros de financiación para poner en marcha un negocio. La financiación está disponible para todo tipo de proyectos, ya que esta cifra puede subir hasta los cinco millones de euros; un montante económico para grandes estructuras empresariales. Cualquier ciudadano encuentra aquí su espacio. El proceso para acceder a este dinero es muy sencillo, ya que todo se realiza de forma online, a través de un formulario. En no más de 48 horas, la solicitud está tramitada y el demandante recibe una respuesta. Los fondos están disponibles en una semana, así que el emprendedor puede planificar su puesta en marcha de cara a un corto periodo de tiempo.

Garantía de calidad

Los requisitos para financiar tu empresa son flexibles y se adaptan a las circunstancias de cada demandante. El sistema destaca por su facilidad de uso. El usuario interesado en solicitar financiación para su empresa, solo tiene que inscribir el CIF de su compañía o su NIF y conocerá rápidamente sus posibilidades de obtener fondos para su negocio. Es un sistema muy simple y rápido que se realiza en su totalidad de forma online. Desde casa, es posible realizar esta solicitud. Esta solicitud de préstamo está avalada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en España, a través del aval y la gestión de una sociedad registrada como plataforma de financiación participativa. Un sello de garantía, calidad y confianza que respalda la inversión.

Este modelo de financiación ha otorgado más de 476 millones de euros que han permitido el impulso de más de mil proyectos en Europa. Entre los solicitantes de este capital, se encuentran todo tipo de perfiles, desde pequeños empresarios hasta grandes instituciones. El objetivo de este modelo de financiación es adaptarse a las posibilidades económicas y las capacidades de cada tipo de empresa. Es un método versátil y eficaz, capaz de ofrecer una total garantía y facilidad en cualquier contexto económico y social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios