www.economiadehoy.es

FPT Industrial es el primer fabricante de motores OFF-ROAD en obtener la Certificación Etapa V en Corea del Sur

FPT Industrial es el primer fabricante de motores OFF-ROAD en obtener la Certificación Etapa V en Corea del Sur
Ampliar
viernes 11 de septiembre de 2020, 11:10h
Aumentar su participación de mercado, especialmente en entornos altamente competitivos como Corea del Sur, siempre ha sido una prioridad para FPT Industrial. id:62926
Una de las claves de ese éxito ha sido su capacidad para mantenerse a la vanguardia, proporcionando las soluciones más avanzadas tecnológicamente para el mercado.

El último testimonio de esta fórmula ganadora es que el Ministerio de Medio Ambiente de Corea (KMOE) emita su primer Certificado de Emisiones Stage V de Corea del Sur para máquinas todoterreno equipadas con motores industriales FPT. Esta certificación indica que estos productos ahora pueden comercializarse directamente para el mercado surcoreano.

Este resultado es aún más significativo considerando que las fechas de implementación de la nueva regulación de emisiones son respectivamente el 1 de diciembre de 2020 para Equipos de construcción y el 1 de julio de 2021 para Equipos agrícolas. Como tal, FPT Industrial ofrece a los clientes de Corea del Sur la oportunidad de ser más productivos y sostenibles que nunca, mucho antes de que estas regulaciones entren en vigencia.

Actualmente, la Certificación incluye el motor FPT Industrial NEF6 para tractores de cultivos comerciales medianos HD, tractores comerciales de base de ruedas medianas y largas y cargadores de ruedas. Se están realizando más certificaciones.

Al emitir la certificación Stage V, la KMOE también tuvo en cuenta los valores y logros específicos de la tecnología patentada HI-eSCR2: la segunda generación del sistema de postratamiento exclusivo de FPT Industrial. Esta tecnología integra un sistema de filtración de partículas en un módulo SCR, que no requiere modificaciones del vehículo de la solución Stage IV. HI-eSCR2 garantiza el cumplimiento de las normativas sobre emisiones Stage V y ofrece muchos beneficios al cliente.

Gracias a su integración, HI-eSCR2 no compromete la visibilidad ni la maniobrabilidad del vehículo y mantiene la compacidad del motor. El sistema de postratamiento asegura una alta productividad, una instalación simple, alta durabilidad, tiempo de actividad maximizado, sostenibilidad ambiental y costos operativos reducidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios