www.economiadehoy.es
FXGM España – Reseña del Bróker
Ampliar

FXGM España – Reseña del Bróker

jueves 10 de junio de 2021, 08:08h
Funcionando desde el año 2011, FXGM es un bróker fundado en Chipre y operado por Depaho Ltd. Durante 10 años se ha encargado de proporcionar a sus clientes todos los instrumentos necesarios para realizar operaciones de trading en línea con éxito.
Actualmente, está disponible en 8 idiomas y opera a través de mercados de divisas, acciones, criptoactivos, materia prima y más. Su sede principal se ubica en la ciudad de Nicosia, Chipre, aunque posee una sucursal dentro de España.

Este bróker funciona a través de su licencia emitida y regulada por CySEC, así como también por FSCA. Su uso es totalmente legal y operativo dentro del territorio español, así como también en el resto de la Unión Europea salvo Países Bajos y Bélgica.

Primeros pasos dentro del bróker

Una de las características más destacables entre las opiniones de FXGM han sido sus calificadas herramientas que permiten su uso de forma intuitiva para principiantes. Asimismo, su soporte al cliente sirve como acompañamiento para aquellos clientes menos experimentados dentro del mundo del trading.

De la misma forma, ofrece soluciones competentes y herramientas potentes para aquellos usuarios más experimentados, funcionando como un bróker amplio y especializado para todo tipo de usuarios.

Herramientas destacadas de FXGM

  • Trader Insider: esta herramienta le proporciona al usuario la información relevante a las tendencias de posiciones abiertas por otros usuarios. De esta forma puede decidir si actuará a favor o en contra de dichas tendencias.

  • Autochartist: con esta herramienta puede conseguir información automatizada que le ahorrará muchísimo tiempo de estudio. Podrá acceder a patrones, tendencias y también destacará oportunidades relevantes para el usuario, todo mediante actualizaciones diarias.
  • Formación gratuita: una herramienta perfecta para los novatos, FXGM ofrece cursos instructivos para aquellos novatos que comienzan a incursionar dentro del mundo del trading.

Asimismo, ofrece diversos libros electrónicos y un completo glosario con suficiente material de lectura para aquellos que desean profundizar en la materia. También cuenta con otras herramientas como el calendario económico, notificaciones vía SMS, y más.

Tipos de cuentas disponibles en FXGM España

Acá podemos destacar la amplia variedad de servicios y tipos de cuentas disponibles que ofrece este bróker para los CFD. Para minoristas ofrece hasta un total de 6 tipos de cuentas distintas, entre las cuales destacan las siguientes

  • Basic: ofrece tanto el Trader Insider, Autochartist, comercios de un click, formación gratis, alertas pop up y más. Los activos dentro de la cuenta deben estar entre 200$ y 1,999$.

  • Descubrimiento: ofrece todo lo que ofrece la cuenta Basic, sumado a los descuentos del rollover y del precio del 5% cada uno. Los activos de la cuenta deben estar entre 2,000$ y 4,999$.

  • Plata: ofrece lo mismo que la cuenta Basic, junto con descuentos del rollover y del precio de 10% cada uno. Los activos de la cuenta deben estar entre 5,000$ y 9,999$.

  • Oro: ofrece todo lo que ofrece la cuenta Basic, además de descuentos del rollover y del precio de 15%. Los activos de la cuenta deben ir desde 10,000$ hasta 14,999$.

  • Diamante: ofrece lo mismo que la cuenta Basic, además de 20% de descuento del rollover y del precio. Los activos dentro de la cuenta deben estar entre 15,000$ y 29,999$.

  • VIP: ofrece lo mismo que la cuenta Basic, además de 25% de descuento del rollover y del precio. Los activos dentro de la cuenta deben ser de al menos 30,000$ y no poseen límite máximo.

Por otra parte, el sitio web oficial de FXGM reseña que también se ofrece un tipo de cuenta profesional, con una modalidad de uso completamente distinta a las cuentas minoristas. Entre sus requisitos se destacan los siguientes:

  • Cuenta profesional: el cliente debe tener una cartera superior a 500,000$ sin incluir propiedades ni efectivo, un historial de colocación de posiciones de cantidades grandes, experiencia de al menos un año en el sector financiero en un cargo donde se requieran conocimientos sobre operaciones y servicios.

    Estas cuentas se destacan por ofrecer apalancamientos muy superiores alas cuentas minoristas, salvo en casos particulares como las criptomonedas y posiciones protegidas, donde en ambos tipos de cuenta se ofrecen x5 y x20 respectivamente.

Una de las cuentas más atractivas disponibles en el bróker FXGM son las Cuentas Demo, las cuales son perfectas para aquellos primerizos en operaciones de trading. Estas se destacan por ofrecer los siguientes beneficios:

  • Cuenta demo: hasta 10 posiciones con protección de pérdida del 100% del monto. Se recomiendan para pruebas de estrategias de inversión y para inversionistas de poca experiencia.

Todas las cuentas disponibles en FXGM ofrecen un administrador de cuenta particular, el cual estará dedicado a orientar, ayudar y proporcionar formación a cada usuario dentro del bróker. Este también puede proporcionar información, noticias y actualizaciones del mercado que faciliten la toma de decisiones al usuario.

Comisiones, costos y condiciones de registro

El rollover de FXGM es de solamente el 0,015% de la exposición hasta la mañana siguiente. Mientras que el rollover para criptoactivos es de 0,5% tanto para minoristas como para profesionales. Por otra parte, según el tipo de apalancamiento del CFD, el rollover incrementa de la siguiente forma:

  • x3: 0.018%
  • x5: 0.030%
  • x7: 0.042%
  • x10: 0.060%
  • x15: 0.090%
  • x20: 0.120%

Aperturar cuentas en FXGM es gratis, aunque se deben depositar al menos 200$ para una cuenta básica, siendo la de menor denominación. Asimismo, tras 3 meses de inactividad, el bróker puede cobrar un total de 150$, los cuales se cobrarán trimestralmente a partir de dicho momento (en caso de mantenerse inactiva).

Plataformas de uso de FXGM España

Una de las mejores ventajas encontradas en las opiniones de FXGM es su versatilidad y ductilidad para ser operado desde distintos dispositivos. Siendo operada a través de su plataforma PROfit, la cual se puede considerar bastante fácil de utilizar, FXGM no opera desde Metatrader. Sin embargo su plataforma PROfit está disponible tanto en versión web como en versión móvil.

  • Web PROfit: ofrece todas las herramientas necesarias para mantener a los usuarios actualizados con noticias, gráficos en tiempo real y les permite realizar negociaciones sin tener que hacer ningún tipo de descargas.
  • Móvil PROfit: está disponible en aplicaciones tanto para iOS como para Android. El peso de descarga es de menos de 20 mb y la fluidez de uso hace que su operatividad sea perfecta.

Las actualizaciones en tiempo real y el diseño adaptado a diversos tamaños de pantallas convierten estas plataformas en capacidades perfectas donde se puede desde aperturar posiciones hasta retirar dinero de FXGM.

Conclusiones acerca del bróker FXGM

FXGM reúne una gran cantidad de beneficios que lo convierten en un bróker fiable, fácil de operar y totalmente legal de utilizar en casi todos los países del mundo. El acompañamiento personalizado, la orientación y la disponibilidad de herramientas que facilitan la actividad de trading hacen de FXGM una herramienta poderosa que funciona para novatos y expertos en el mundo del trading. En resumen, podemos describirla como una de las mejores opciones de trading disponibles en línea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios