www.economiadehoy.es
El nuevo presidente de la AIC, Gerard Duelo, también presidente del COAPI de Barcelona y 
del Consejo General de COAPIs de España.
Ampliar
El nuevo presidente de la AIC, Gerard Duelo, también presidente del COAPI de Barcelona y del Consejo General de COAPIs de España.

Gerard Duelo, elegido nuevo presidente de la Asociación Inmobiliaria de Cataluña

sábado 22 de junio de 2019, 12:45h
Los miembros de la Junta de la Asociación Inmobiliaria de Cataluña (AIC) –con más de 3.400 miembros- en sesión extraordinaria, han elegido a Duelo por unanimidad y sin abstenciones como nuevo presidente de la asociación sucediendo en la presidencia a Joan Ollé, quien ostentaba el cargo desde 2010. id:46833
Gerard Duelo ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC). En una votación celebrada por los miembros de la AIC en Junta Extraordinaria, el también presidente del COAPI de Barcelona ha elegido por unanimidad y sin abstenciones como nuevo presidente de la asociación sucediendo en la presidencia a Joan Ollé, quien ostentaba el cargo desde la constitución de la organización por parte de los COAPIs de Barcelona, Girona y Lleida en el año 2010.

Así pues, Gerard Duelo compaginará sus tareas como presidente de la AIC con las tiene como presidente del COAPI de Barcelona, organización muy ligada a la asociación, así como del Consell Català de COAPIs y del Consejo General de COAPIs de España. Duelo asume la Presidencia de la AIC –con más de 3.400 miembros asociados- hasta que se celebren las próximas elecciones, posiblemente en otoño de 2020, con el objetivo de conseguir la unión de todos los colectivos que configuran el universo de agentes y empresas inmobiliarias, así como reforzar la protección del consumidor.

“Si bien la integración de la presidencia del COAPI de Barcelona y la AIC era necesaria en estos momentos, es una situación temporal hasta que se hayan establecido las bases de trabajo para un funcionamiento sostenible de ambas organizaciones en el largo plazo. Recibo este mandato con mucha ilusión y siendo consciente de la responsabilidad que conlleva”, indica Gerard Duelo, nuevo presidente de la AIC.

Por su parte, el presidente saliente, Joan Ollé, se muestra muy satisfecho por el trabajo realizado durante estos nueve años de presidencia: “Los inicios de la AIC no fueron nada fáciles, pero en estos momentos podemos decir que lo que en 2010 era tan sólo un proyecto, hoy es una realidad totalmente consolidada. La asociación y su estrecha comunión con los colegios en Catalunya han demostrado ser un modelo de éxito que puede ser replicado en otros territorios, adaptándose a las características socioeconómicas propias de los mismos”.

El COAPI de Barcelona y la AIC están en el seno de otras entidades nacionales como la Federación y Asociaciones de Empresas Inmobiliarias (FADEI), la patronal de las agencias inmobiliarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.