www.economiadehoy.es

Grup Montaner amplía su Comité de Dirección con la incorporación de Ramon Bergadá, responsable de Control de Gestión

Ramón Bergadá, Grup Montaner.
Ampliar
Ramón Bergadá, Grup Montaner.
lunes 13 de septiembre de 2021, 11:08h
La incorporación del directivo tiene dos objetivos principales: garantizar la salud financiera de la compañía y aportar valor en la definición y diseño de las estrategias de los próximos años. id:75772
Grup Montaner, holding de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, incorpora a su Comité de Dirección a Ramon Bergadá como responsable de control de gestión corporativo.

Bergadá se incorpora al equipo directivo del grupo para ayudar a implementar los objetivos estratégicos 2021-2023 de la compañía, con especial foco en la correcta planificación financiera y de recursos. Trabajará mano a mano junto a todas las áreas, con especial apoyo a los departamentos de Administración y finanzas, Operaciones, Comercial y Dirección general. De entre sus responsabilidades se encuentra el aterrizaje en indicadores y control del plan anual de la empresa. Desde un punto de vista estratégico, su figura será clave para hacer tangibles los grandes retos del grupo líder en RRHH.

La incorporación de Ramon Bergadá al Comité de Dirección nos ayudará a garantizar la salud financiera de la compañía gracias a la planificación estratégica que llevará a cabo con nuestros equipos administrativos”, comenta Joan Montaner, director general y fundador de Grup Montaner. “Nuestro principal objetivo con su incorporación es velar por el buen estado de la compañía para seguir cumpliendo con nuestra misión: ‘Ofrecer oportunidades de éxito a personas y empresas. De aquí que su figura no sea la de un controller al uso, sino que ayudará al grupo a reflexionar, definir y diseñar las estrategias de los próximos años”.

Perfil profesional

Ramon Bergadá, asume el cargo tras más de diez años de experiencia como experto en control de gestión. Empezó su trayectoria como controller comercial en McCormick España SA, multinacional americana de retail en la que estuvo cuatro años. Posteriormente, se sumó a Ricoh España SLU, multinacional japonesa del sector tecnológico, como controller de negocio y analista estratégico, donde ha estado los últimos seis años.

Es licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y cursó un máster en dirección financiera y contable de la empresa en Barcelona Schoolof Management, IDEC – Universidad Pompeu Fabra.

Entrar a formar parte de Grup Montaner es un reto que inicio con mucha ilusión y ganas, ya que me permite contribuir con la mejora continua de la gestión y estrategia de una empresa centrada en las personas”, afirma Bergadá. “Los retos iniciales que afronto al entrar en Grup Montaner se centran en contribuir a eficientar la rentabilidad de las diferentes marcas del grupo, así como definir los indicadores y procesos necesarios para mantener el seguimiento y control de estas; y ayudar en la definición y ejecución de la estrategia del grupo a 3 años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios