www.economiadehoy.es
GVC Gaesco colabora con la empresa fintech Sharegain para ofrecer una mayor rentabilidad a los inversores
Ampliar

GVC Gaesco colabora con la empresa fintech Sharegain para ofrecer una mayor rentabilidad a los inversores

martes 13 de abril de 2021, 12:46h
Gracias a esta colaboración, GVC Gaesco está obteniendo un nuevo flujo de ingresos en sus fondos con sede en Luxemburgo a través del préstamo de valores. id:70455
GVC Gaesco está trabajando con la empresa fintech Sharegain para ofrecer una mayor rentabilidad a los inversores. Gracias a esta colaboración, GVC Gaesco está obteniendo un nuevo flujo de ingresos en sus fondos con sede en Luxemburgo a través del préstamo de valores.

Jaume Puig, CEO y CIO de GVC Gaesco Gestión, afirmó: “Siempre hemos sabido que, si queríamos aportar valor, teníamos que hacer las cosas de otra manera. Por eso siempre buscamos soluciones que den un mejor resultado a nuestros inversores, sin poner en riesgo el control o la transparencia”.

“Trabajar con Sharegain se alinea plenamente con esa visión; se trata de una solución fintech que ofrece un valor real y cuantificable a nuestros clientes e inversores. De cara al futuro, esperamos desbloquear este flujo de ingresos también para los inversores de nuestros fondos españoles”.

El préstamo de valores es una práctica común entre las gestoras de activos europeas. España es actualmente la única economía europea importante que restringe el préstamo de valores en los fondos domiciliados en su territorio.

Boaz Yaari, CEO de Sharegain, añadió: “Hemos observado un cambio entre las gestoras de activos europeas. Buscan un nuevo enfoque para el préstamo de valores; uno que las ponga al mando de la situación”.

“Es un orgullo para nosotros colaborar con GVC Gaesco y ofrecer un mayor valor a sus inversores. Jaume y el equipo tienen todas las cualidades que valoramos: un liderazgo vanguardista, una mentalidad centrada en el cliente y una actitud abierta a los beneficios que puede aportar una solución de tecnología financiera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios