www.economiadehoy.es

IMF Smart Education anuncia una alianza estratégica con la Escuela Superior de Formación Profesional de Málaga, Óptima

IMF Smart Education anuncia una alianza estratégica con la Escuela Superior de Formación Profesional de Málaga, Óptima
Ampliar
miércoles 21 de julio de 2021, 09:59h
El objetivo de esta alianza es unir sinergias y aunar esfuerzos entre dos líderes para ofrecer en la ciudad una formación profesional basada en la excelencia académica, a través de una metodología de aprendizaje anclada en la innovación y las nuevas tecnologías. id:74247
El grupo educativo español con alcance internacional IMF Smart Education acaba de firmar una alianza estratégica con la Escuela Superior de Formación Profesional de Málaga: Óptima. El acuerdo alcanzado entre ambas entidades líderes tiene el objetivo de unir sinergias y aunar esfuerzos para ofrecer una formación profesional en la ciudad basada en la excelencia académica a través de una metodología de aprendizaje, anclada en la innovación y el mentoring del alumno.

La unión IMF Smart Education x Óptima es reflejo del compromiso con sus estudiantes, potenciará el desarrollo e implantación del talento necesario para el ecosistema empresarial de la región en esta etapa de plena transformación digital, diseñando itinerarios que les permita construir la formación que necesitan para maximizar su empleabilidad y alcanzar sus objetivos profesionales.

IMF Smart Education continúa ampliando su oferta en educación universitaria, especialización profesional y formación profesional, mediante una innovadora propuesta de valor enfocada a un modelo de educación basado en la simbiosis entre el ámbito académico y la empresa, creando conocimiento útil, pertinente y real para afrontar la evolución del entorno laboral mediante perfiles transversales.

La alianza estratégica contará con un portfolio inicial de cerca de 20 programas, donde los estudiantes tendrán la posibilidad de especializarse en las titulaciones que actualmente tiene IMF codesarrolladas con los líderes de la industria tales como Ciberseguridad con Deloitte, Big Data con INDRA y Transformación Digital con EY.

Además, la apuesta que IMF Smart Education hace por Óptima, la FP y la ciudad de Málaga no es casual. La Formación Profesional contará el próximo curso con 36 nuevos ciclos de formación en la ciudad, lo que supone “la mayor oferta de la historia” de este tipo de formación en la provincia, según declaró recientemente Mercedes García Paine, delegada Territorial de Educación y Deporte en Málaga.

IMF Smart Education, con este acuerdo, ratifica su compromiso con la ciudad de Málaga, donde ya está presente mediante la escuela de negocios ESESA-IMF, sede de formación presencial del grupo en Andalucía, con más de 30 años de trayectoria en la formación de profesionales y directivos.

“Esta alianza estratégica con Óptima refuerza nuestra apuesta por la formación técnica que ayude a los jóvenes y al desarrollo del ecosistema empresarial, aportando perfiles digitales, analíticos, y transversales que se requieren para la transformación empresarial y tecnológico que está viviendo Málaga”, señala Conrado Briceño, CEO de IMF Smart Education.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios