www.economiadehoy.es

Jacqueline Ulrich, nueva socia directora de las oficinas de BARNES en Madrid

Jacqueline Ulrich, BARNES Madrid.
Ampliar
Jacqueline Ulrich, BARNES Madrid.
miércoles 16 de enero de 2019, 10:55h
Su llegada a BARNES Spain hace mejor y más fuerte al equipo de la inmobiliaria en Madrid gracias a su visión de negocio, su capacidad de motivación y gestión de grupos y una trayectoria comprobada de desarrollo de negocios exitosos a nivel internacional. id:40739

BARNES Spain cuenta con nueva dirección en sus oficinas de Madrid. La inmobiliaria internacional de lujo ha incorporado a Jacqueline Ulrich como nueva socia directora de sus oficinas en la capital. Ulrich, española de ascendencia sueca, cuenta con más de 20 años de experiencia en la implantación de estrategias de crecimiento, el desarrollo de negocios y ventas en empresas multinacionales.

Su trayectoria siempre ha estado ligada al sector del real estate, las ventas y la hostelería. Ocupó puestos directivos en departamentos de ventas internacionales desde Madrid, Miami y Barcelona durante casi 5 años en el gigante tecnológico Amadeus, así como de directora regional de ventas y Senior Vice President de Business Development EMEA en la multinacional Accelya, proveedor global de productos y servicios tecnológicos para la industria de viajes y transporte. Como empresaria, estuvo al frente de Quality Concepts durante más de 9 años y de moodrentals.com, plataforma de gestión de alquileres vacacionales en Baleares, durante más de 3 años. En este sentido, desde hace un año elige sus propios proyectos de inversión inmobiliaria a través de la compañía Select Home Investments, en la que también desempeña labores como asesora.

“Estoy muy orgullosa de formar parte un equipo de tanto nivel inmobiliario como el de BARNES Spain. La multiculturalidad y el nivel de autoexigencia del grupo humano de la compañía es el valor añadido que podemos ofrecer a nuestros clientes. Además, la generación de sinergias no sólo con las oficinas de Barcelona sino con todas las oficinas del mundo de la red BARNES nos permitirá seguir siendo una referencia en el sector inmobiliario residencial de alto standing en Madrid”, ha afirmado Jacqueline Ulrich.

Por su parte, Emmanuel Virgoualy, socio fundador de BARNES Spain, ha dado la bienvenida a Ulrich y ha indicado que “la llegada de Jacqueline a BARNES Spain hace mejor y más fuerte nuestro equipo de consultores inmobiliarios de Madrid gracias a su visión de negocio, su capacidad de motivación y gestión de grupos y una trayectoria comprobada de desarrollo de negocios exitosos a nivel internacional. Esperamos crecer todavía más en Madrid este 2019”.

La nueva socia directora de BARNES Spain en Madrid cuenta con una licenciatura en Hotel Management por la prestigiosa Ecole Hôtelière de Lausanne en Suiza, es MBA Internacional por la IE Business School de Madrid y Máster en Desarrollo de RRHH por la Universidad Pompeu Fabra. En estos momentos también cursa un máster en Transformación Digital de Negocios en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Además, debido a su trayectoria y perfil multicultural, Jacqueline Ulrich habla 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, catalán y sueco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.