www.economiadehoy.es

Las ofertas de venta anticipada de Son Julia ascienden hasta el 15%

miércoles 16 de enero de 2019, 10:38h
El alojamiento 5 estrellas en Llucmajor Son Julia Country House & Spa comenzará la nueva temporada 2019 con descuentos de hasta un 15% en el precio final de la habitación seleccionada para todos aquellos que busquen alojarse en un hotel de lujo en una de las zonas residenciales de Mallorca que se ubica a menos de 20 minutos en coche de Palma y que cuenta con instalaciones que se dividen en piscinas, restaurantes gourmet, jardines, viñedos y que están inmersas en un escenario muy apacible. id: 40738

El lujoso Son Julia Country House & Spa comienza la nueva temporada 2019 de la mejor de las maneras: ofreciendo suculentos descuentos para estancias en régimen de alojamiento y desayuno que ascienden hasta un 15% en el precio final de los productos seleccionados. La oferta especial de Son Julia estará disponible para todos aquellos que quieran alojarse en una reformada mansión del siglo XV en Llucmajor hasta el 28 de febrero. Fecha que marca la cuenta atrás para la reapertura del hotel el próximo 20 de Marzo.

De esta manera, el alojamiento pone a disposición de aquellos clientes que ya estén planificando sus próximas vacaciones un descuento especial en los precios que les permitirá reservar con tarifas más bajas de las habituales mientras disfrutan de servicios 5 estrellas en un entorno muy tranquilo, ubicado a las afueras del municipio mallorquín de Llucmajor. En la web oficial de Son Julia Country House & Spa los interesados pueden realizar su reserva indicando la duración de su estancia en el calendario y la modalidad de habitación que más se ajuste a sus preferencias. Los descuentos se aplicarán automáticamente. El establecimiento dispone de un gran número de actividades para cada estación del año, así como una amplia oferta de entretenimiento y ocio.

Además, este lujoso alojamiento cuenta con extensos viñedos con los que fabrica su propio vino blanco conjuntamente con las populares bodegas Armero i Adrover, uno de los pioneros en elaboración de Vino de la Tierra de Mallorca y que se afincan en el pueblo de Felanitx, ubicadas a 20 minutos en coche de Llucmajor. Son Julia Country House & Spa se ha estrenado en la producción de aceite de oliva de Mallorca que los huéspedes podrán probar durante su estancia en el restaurante Las Bóvedas y, si así lo desean, comprar una muestra.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.