www.economiadehoy.es
Jaume Santacana, nuevo director de la tecnológica Bismart
Ampliar

Jaume Santacana, nuevo director de la tecnológica Bismart

viernes 24 de mayo de 2019, 08:04h
Bismart refuerza su estructura directiva y amplía su propuesta de valor. id:45661
Bismart, consultora tecnológica especializada en soluciones y servicios de Data Management y Analytics, reconocida por Microsoft como mejor partner del mundo, celebra 10 años impulsando su propuesta de valor y reforzando su equipo directivo.

A finales de 2018 se incorporó a Bismart Jaume Santacana como socio y nuevo Chief Executive Officer. Jaume cuenta con 18 años de experiencia directiva en compañías de servicios con actividad basada en la explotación de datos con finalidad comercial y de marketing. Su incorporación obedece al propósito de los socios fundadores Aser Murias y Joan Bosch (Chief Technology Officer y Chief Operations Officer, respectivamente) de maximizar el crecimiento de Bismart y de fortalecer su propuesta comercial y de valor.

Bismart refuerza el equipo con Borja Martín como Head Of Data Strategy & Insights. Borja, anteriormente CEO de Salvetti Llombart, referente de calidad y excelencia en el sector del market research, cuenta con más de 15 años de experiencia directiva en consultoría estratégica y de marketing, basada en sistemas de explotación de información para la generación de insights enfocados a incrementar valor de negocio de sus clientes.

Como parte del plan estratégico diseñado para los próximos tres años, en los primeros meses de 2019 se ha llevado a cabo una reestructuración del equipo Directivo por el cual Bismart apuesta por directivos de alto nivel: Victor Rocabert toma el mando de la Dirección Comercial, Ismael Vallvé de la Dirección de Marketing, Elisabeth Priego de la Dirección de RRHH e Isabel Garcia asume la Dirección Financiera.

Con estas incorporaciones Bismart dispone ya de un equipo de más de 70 personas de alto nivel y rendimiento que le permitirá doblar las ventas del 2018 y consolidar su posición y prestigio como consultora tecnológica aportando soluciones analíticas y de amplia visión de negocio a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.