www.economiadehoy.es
José Antonio Pérez, Grupo Electrolux.
Ampliar
José Antonio Pérez, Grupo Electrolux.

José Antonio Pérez Peleteiro, nuevo Manager Field Services Iberia de Grupo Electrolux

martes 04 de febrero de 2020, 12:17h
Licenciado en ADE por la Universidad de Vigo y PDD por ESIC, inició su carrera en el sector del gran consumo en el grupo PepsiCo. id:54899
El Grupo Electrolux, en su apuesta por reforzar su servicio de postventa, nombra a José Antonio Pérez como Manager Field Services Iberia. Es un puesto de nueva creación y gestionará un equipo de ocho profesionales en Iberia. En su nuevo puesto, y reportando a Ana Bobo, directora de servicios estratégicos, se ocupará de la venta y servicio en la red de talleres.

Licenciado en ADE por la Universidad de Vigo y PDD por ESIC, inició su carrera en el sector del gran consumo en el grupo PepsiCo. Se incorporaba al Grupo Electrolux hace ahora 9 años, trabajando en el área comercial como Key Account Manager.

“El mantenimiento de los electrodomésticos y su reparación es algo fundamental en la cadena de valor de Grupo Electrolux ya que nuestro propósito es alargar la vida últil de nuestros productos y además repercute en la sostenibilidad del planeta. Además, la vocación de servicio hacia nuestros clientes es fundamental y es hacia donde vamos, a ofrecer una experiencia de consumidor integral completa y que esté a la altura de las expectativas de nuestros consumidores”, explica Ana Bobo, directora de servicios estratégicos de Electrolux Iberia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.