www.economiadehoy.es

La Fundación Rafa Nadal celebra 10 años de actividad con un acto de presentación de su memoria y con la presencia de Rafael Nadal

La Fundación Rafa Nadal celebra 10 años de actividad con un acto de presentación de su memoria y con la presencia de Rafael Nadal
Ampliar
viernes 19 de noviembre de 2021, 10:00h
Con motivo de la celebración del décimo aniversario, la Fundación Rafa Nadal ha organizado un acto de presentación el miércoles 17 de noviembre en el Auditorio Pérez - Llorca de Madrid (Paseo de la Castellana, 50). id:78022
Han participado en este acto Rafael Nadal, patrono fundador, María Francisca Perelló, directora de la Fundación Rafa Nadal y Eunate Gómez, responsable de proyectos, que se han encargado de presentar en primicia la memoria de los diez años de la fundación y anunciar los proyectos de futuro que se llevarán a cabo durante los próximos años.

“El poder transformador del deporte” es el título del libro que resume una década de atención a niñas, niños y jóvenes, a través los proyectos de la fundación. Existe la posibilidad de descargar este archivo a través de esta página.

Han acudido al acto profesionales de diferentes entidades del tercer sector y representantes de instituciones relacionadas con el deporte y la educación.

Rafael Nadal ha recordado los inicios de este proyecto tan personal, Eunate Gómez nos ha acercado a cada uno de los programas que llevan a cabo en España e India y María Francisca Perelló ha anunciado la próxima apertura de un Centro Fundación Rafa Nadal en el barrio de San Fermín, en Madrid, y ha expresado la intención de la fundación de continuar ampliando su alcance e impacto.

Finalizamos el acto con un discurso inspirador de Rafael, que ha reflexionado sobre el enorme poder transformador del deporte, la responsabilidad que tiene como persona pública y deportista de élite de ayudar a los demás a través de proyectos como los de la fundación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios