www.economiadehoy.es

La GSMA y las Partes de las Ciudades Anfitrionas extienden el plazo del acuerdo del MWC Barcelona

La GSMA y las Partes de las Ciudades Anfitrionas extienden el plazo del acuerdo del MWC Barcelona
jueves 16 de abril de 2020, 08:49h
El evento más importante del ecosistema vertical y móvil del mundo se extiende hasta el MWC2024. id:57487
En el día de ayer, la GSMA anunció que se llegó a un acuerdo para que el MWC Barcelona continúe hasta el 2024. En vista de la pandemia actual del Covid-19, la GSMA y las Partes de las Ciudades Anfitrionas han estado trabajando de manera conjunta respecto del impacto ocasionado por la cancelación del MWC Barcelona 2020 y se muestra muy optimistas sobre el futuro.

“La ciudad de Barcelona, la región de Cataluña y España son nodos fundamentales para la innovación, los emprendimientos y las inversiones. MWC Barcelona −que incluye 4YFM y YoMo (Cuatro años desde ahora)− representa un importante valor económico para la región, además de la creación de puestos de trabajo”

La GSMA −organizadora del MWC Barcelona− y las Partes de las Ciudades Anfitrionas manifestaron que existe un gran impulso por mantener y continuar con el MWC Barcelona en el futuro, y acordaron llevar a cabo el evento hasta el 2024. La GSMA se muestra complacida de trabajar con las Partes de las Ciudades Anfitrionas*, la ciudad de Barcelona y la gente de Cataluña y España en la preparación del MWC 2021 y hasta, como mínimo, el MWC Barcelona 2024 a partir de la extensión del acuerdo vigente.

“En estos momentos tan complejos, resulta fundamental tener una mirada a futuro. La GSMA, las Partes de las Ciudades Anfitrionas y el ecosistema del MWC Barcelona esperan con ansias las próximas ediciones del MWC y creen que el MWC Barcelona 2021 formará parte del proceso de recuperación económica a medida que encontramos la salida de esta difícil situación”, comentó John Hoffman, director ejecutivo de GSMA Limited. “Al extender el plazo hasta el 2024, demostramos el compromiso asumido con nuestro ecosistema así como con las Partes de las Ciudades Anfitrionas, y, también, con nuestra sólida relación de trabajo, que es mutuamente beneficiosa. Nos complace informar que hemos recibido un gran apoyo y el compromiso anticipado de una gran cantidad de expositores para futuras ediciones”.

“La ciudad de Barcelona, la región de Cataluña y España son nodos fundamentales para la innovación, los emprendimientos y las inversiones. MWC Barcelona −que incluye 4YFM y YoMo (Cuatro años desde ahora)− representa un importante valor económico para la región, además de la creación de puestos de trabajo”, añadió Hoffman.

MWC Barcelona es el principal evento del ecosistema vertical y móvil global en el que se reúnen más de 110.000 participantes de más de 200 países. El MWC 2021 Barcelona tendrá lugar del 1 al 4 de marzo de 2021.

Mientras adoptamos una mirada a futuro, no nos olvidamos de quienes se ven afectados por el Covid-19 a nivel mundial y, en estos tiempos tan complejos, les deseamos lo mejor a nuestros asistentes, expositores y ciudadanos de Barcelona, como también al ecosistema móvil.

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios